![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estable.
Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo también tengo un Serviola 17. Para este verano estoy planeando mejorarle la habitabilidad para emprender una pequeña travesía desde el mar menor a Tabarca ( unas 30 millas) . Ya he pasado algunas noches en el , hasta 2 seguidas navegando por el mar menor, y aunque es cómodo, se queda corto es este aspecto .
¿Algún consejo los que habéis iniciado aventuras similares con barcos pequeños? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido con el Serviola 17 de Cádiz a Barbate y pasé la noche fondeado en Coníl
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, cada vez me llama más eso de pasar noches y hacer vida en el barco. Hasta el verano pasado navegaba en un pequeño Arcoa 510 el cual terminó este año de restaurar a tope, y ya hacía camping costero...y eso que era como una tienda de campaña de dos
![]() También tiene que ver que acabo d terminar de leer el libro del Corto Maltés y su aventura dando la vuelta a España en un barco de menos de 7 metros....y se me ponen los dientes largos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel soy David, me ayudaste en la elección del barco, no sé si me recuerdas con esas largas charlas por wasap!! Te mando saludos, veo que sigues disfrutándolo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||