![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo Gaviotin
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaviotin, con ese proyecto creo que vas a necesitar provisiones
¡BIENVENIDO! Moral y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wellcome on board gaviotin,
Me gusta la gente que haec algo por convertir sus sueños en realidad, muchos se quejan de que sueñan con algo que nunca llega, pero acaso hacen algo por cambiar eso?no!. Tu sigue con tu cata, poco a poco y con cuidadin, que eso de construirse un barco tiene que ser mmmmmuy dificil y lento, pero seguro que cada día que pase será un día menos que le falte al cata para estar acabado. Ánimo!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Saludos desde Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2008 18:42 |
| Saludos desde Murcia | Fercoro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-10-2007 12:54 |
| Saludos desde la meseta | albatox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-08-2007 23:25 |
| Saludos desde Fuerteventura | Nunki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 19:15 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |