La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2017, 22:30
davidcsbn davidcsbn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 59 Agradecimientos en 47 Mensajes

Pues yo sigo creyendo que el consumo de combustible ,que tanto nos preocupa, es el menor de los gastos de un armador, sea qual sea el barco !!!
Citar y responder
Antiguo 02-03-2017, 09:05
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por davidcsbn Ver mensaje
Pues yo sigo creyendo que el consumo de combustible ,que tanto nos preocupa, es el menor de los gastos de un armador, sea qual sea el barco !!!
No te creas... Yo cuabdo tenia la rio 700 cruiser con motor 4.3mpi gasolina, salir a pescar era gastarme un dineral en gasolina y encima cuando valia 1,50 que aun jodia mas. Tu mira a ver que barcos salen mas del puerto y cuales se quedan meses parados y solo se usan algun domingo
Citar y responder
Antiguo 02-03-2017, 20:47
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
No te creas... Yo cuabdo tenia la rio 700 cruiser con motor 4.3mpi gasolina, salir a pescar era gastarme un dineral en gasolina y encima cuando valia 1,50 que aun jodia mas. Tu mira a ver que barcos salen mas del puerto y cuales se quedan meses parados y solo se usan algun domingo
Hombre, para los que vivimos en la isla, nos gusta levantarnos tarde el Domingo, dar un golpe de gas para ir a una cala, pegarte una inmersión y otra siesta mas hasta la hora de vuelta previo gintonic. Vamos, al mas puro estilo de Domingo. Y contando que las calas están a unas 15 milas la mas lejana, pues como que no apetece llegar dando bordos y pasando los calores... que para eso ya están las empopadas en regatas de verano de las que procuro no perderme ni una. Yo sigo siendo un enamorado de la vela, pero el amiguete en cuestión, ya que tiene la motora, pues habrá que sacarle partido, porque lo que nos reimos juntos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110
Andreu10 (03-03-2017)
Antiguo 02-03-2017, 23:11
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Hombre, para los que vivimos en la isla, nos gusta levantarnos tarde el Domingo, dar un golpe de gas para ir a una cala, pegarte una inmersión y otra siesta mas hasta la hora de vuelta previo gintonic. Vamos, al mas puro estilo de Domingo. Y contando que las calas están a unas 15 milas la mas lejana, pues como que no apetece llegar dando bordos y pasando los calores... que para eso ya están las empopadas en regatas de verano de las que procuro no perderme ni una. Yo sigo siendo un enamorado de la vela, pero el amiguete en cuestión, ya que tiene la motora, pues habrá que sacarle partido, porque lo que nos reimos juntos...
jajaja entonces para eso que dices es perfecto el barco
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro