![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
entonces que montamos?! |
|
|
||||
|
||||
|
En el interior lo mas barato y simple es
Tablero de contrachapado marino. Se lija el tablero Se pintan (con pintura) las rayas negras separadas entre si unos 10 cms Se barniza con poliuretano de parquet y al lado de cada rayas negras se vuelve a barnizar otras dos rayas pero con barniz cargado con antideslizante Imita otros productos mas caros El mio lleva años y sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrasca, qué bonito te ha quedado!!!!
yo tengo el suelo (interior) pintado y es un asco, aunque ponga alfombras encima, nada, un asquito, como hace poco pusimos imitación de parket en el salón y sobraron algunas láminas... creo que así pondré el suelo del barco, pegado con pegamento epoxy, o cola de contacto o similar, ya que el pegamentillo que lleva de serie no se ve muy bueno, de hecho en el salón se levantan algunas esquinas, así que en el barco... ya me lo imagino! unos chin-chines por esos suelos tan chulos! ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al cofrade RIVIERA.
Creo que el sabe algo de este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en la tablita central de color gris es un "sintasol" de suelos de cocina antideslizante, pegado sobre contrachapado y con eso tengo el suelo de la entrada( agua salada, etc) y el del área cocina pegado con una simple cola tipo "supergen" evidentemente resiste grasa, agua etc. Ese sintasol es flexible y por tanto se adapta perfectamente a zonas curvas y tampoco es caro aparte de que barato hay muchos colores y diseños No me importa en absoluto que la tripu entre chorreando agua sea salada o no, en amboe espacios y asi lleva años. En tu caso asegúrate que ese parquet se antideslizante ![]() ![]()
Editado por BORRASCA en 03-03-2017 a las 18:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|