![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas rondas para todos! Me gustaría saber cómo está el mercado laboral a ver si podemos guiar a ayudar a los próximos navegantes para que se hagan una idea.
Los Patrones de Altura, Patrones de Cabotaje como también Patrones Portuarios y PPER como veis el mercado laboral, hay trabajo para estos futuros patrones tanto en el charter como en los buques de pasaje? Al acabar los meses de embarque habéis tenido la suerte de ser patrones en algun barco en el que siempre os ha hecho ilusión.. como veis el mercado para los que obtienen el mando puedan ejercer ya de capitanes o patrones? Encantado de estar con vosotros en este foro, saludos y buena proa taberneros gracias por vuestra atención de antemano cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ancladecapa123 | ||
VladiX (14-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seré lo más escueto posible:
Jodido, muy jodido. Incluso para hacer los días de embarque. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia en todos los sectores esta el mercado pero que muy mal en este no iba a ser la excepcion
|
||||
|
||||
|
Jajaj vaya ánimo les dais al chaval.... Tampoco está tan mal hombre , pero hay que ser persistente y si no sale algo cerca de casa pues ir donde hay trabajo, de todas formas el petate hay que hacerlo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo cerca de casa? Con bandera cristiana, 4 meses de embarque y 2 de vacaciones. Lo de entrar en remolcadores de puerto, muuuuuuuyyyyyyy jodido. En la pesca, pero para el que la quiera. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el Mediterráneo siempre queda el sector yatero y las excursiones marítimas , ahí hay trabajo de sobras aunque es cierto que suelen ser pocos meses al año. Si se quiere algo mejor pagado lo mejor es aprender Inglés y tirar pa fuera. Yo la verdad es que nunca trabajé en 4-2 , lo peor que estuve es Balearia que están al 2-1. Ahora estoy luchando por conseguir el 1-1 , creo sinceramente que la situación ha mejorado desde hace 2 años o así , hay más embarques o al menos eso me parece. Parece que se ven brotes verdes
![]() ![]() Editado por whitecast en 02-03-2017 a las 21:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|