![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puez zí zeñor, la geztoría tiene toda la razón del mundo, la eze y la zeta zon parecidízimaz, ez que a vecez la gente ze complica la vida de una manera...
( no lo he podido reziztir, últimamente no zé que me paza que digo muchaz tonteríaz ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a mi Capitania me cambio la T de TAWHIRI por una P y se quedaron tan panchos. Por supuesto, el barco ya estaba rotulado y el seguro al dia, eso si, me negue a pagar otra vez y fui 13 años con el barco asi, hasta que me pase a pabellon belga. Para curarme en salut tenia junto a la documentacion del barco el impreso donde capitania reconocia el error. ![]() ![]()
Editado por markuay en 03-03-2017 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es buscar otro más serio y ver cto te cuestaria el cambio de nombre.
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad de cosas pasan.
Y vaya contestación te han dado. Han cometido un error, son ellos los que deben solucionarlo! Manda un email a la gestoría, diles que si no lo solucionan en X tiempo... los denunZias.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos, que la respuesta de la gestoría me parece, como diría aquel conocido filólogo, en solo dos palabras: im preZentable . Otra cosa es lo que haga el dueño del barco (yo pondría el nombre del barco que tenía pensado, y que la gestoría corrija su error, o adjuntaba copia del mail a la documentación, y a esperar que la benemérita, caso de pararme, tenga sentido del humor también, porque lo de la ese y la zeta tiene su gracia, por lo ridículo que es como respuesta. Si este es el nivel, hasta yo me veo capaz de montar una gestoría, y mira que odio el papeleo...) Unas para el finde. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|