Aparte de lo que ya te han dicho...
Si el parte meteorológico es favorable, os quedáis a pasar la noche y no hay nubes, el cielo, sin contaminación lumínica, es espectacular.
El amanecer no es menos espectacular que la noche.
Para bajar a tierra tienes que llamar por el canal 9 y solicitarlo. Procura hacerlo cuando llegues, ya que los buceadores suelen incluirlo en el programa y pueden copar las últimas horas de visita y que te quedes sin poder bajar.
La visita consiste en llegar con la auxiliar hasta las escaleras y desembarcar allí. No esperes ninguna ayuda para ello ni para encontrar un lugar donde amarrar la auxiliar. Salvo que lo hayan puesto ahora, no hay ni una triste anilla. Os estará esperando una de las personas que están allí de guardia que os acompañará por el camino hasta el faro. Si os salís del sendero urbanizado, siquiera un paso, os llevaréis una colleja verbal bastante potente (debe ser que las dos veces que he estado no he tenido la suerte de que nos tocara la visita con el tal Vicente, que te comentaban unos mensajes más arriba).
A mí es una travesía que me gusta mucho, pero mucha atención a la meteo. He visto fotos del último temporal del NE y acojona.

