![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me barrunto que hay bastantes per y py desde que se inventaron obtenidos de forma fraudulenta, con ellos ya se pueden manejar barcos de cierto porte. En tiempos remotos era una costumbre que con el barco te dieran una "papela" para manejarlo, si lo necesitabas, era parte del esfuerzo comercial de la marca y generalmente eran los vendedores los facilitadores, no los astilleros, como lo hacían no lo sé, pero lo vi en casos de VIUDES, GALLART, ARESA y REVILO. Espero que la justicia haga su trabajo con los que compran y los que venden. buen fin de semana. Editado por Cabot en 03-03-2017 a las 09:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
whitecast (03-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia de falsificación de títulos es cíclica, cada cierto tiempo surge la noticia de que han descubierto redes de falsificadores. No me explico como a estas alturas todavía no han encontrado un sistema un poco mas fiable.......menos mal que, por lo menos, algunos casos se descubren a posteriori....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace años, comprabas una embarcación pagabas un dinero y te daban el titulo, la compra de títulos siempre ha esixtido lo que creo que ahora es mas complicado, aunque el navegar se aprende con las millas, como todo en la vida.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte parece que hay mucha disparidad entre la dificultad del examen entre unas autonomías y otras. Por aquí en Cantabria para el PER fueron casi dos horas y prácticamente nadie salió antes de tiempo, y tumbaron casi a la mitad. Mientras que en otros sitios muchos acabaron en 20 minutos y el porcentaje de aptos fue mucho mayor.
|
||||
|
||||
|
La teoría es un tema, pero la práctica
ni un atraque ni salida de finguer, ni practica MOB a vela, es lo que hay, el resto con compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La picaresca esta muy metida en este nuestro bendito pais, yo prefiero aprobar por mis meritos, satisfacion personal, etc
![]() ![]() , al que lo pillen que pague para siempre
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|