![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos viejos, tienen sus cosillas.
Y hay que ser conscientes de esto. El que compre un barco VBB (viejo, bonito y barato) ya sabe a lo que se expone. Tu vas a ver el barco, sales a navegar con él, puedes llamar un inspector naval o a quién quieras, el propietario no se va a negar a ello..., si decides comprarlo y luego salen cosillas... pues hay que apechugar. Yo sabía que el primer día que saliera con el barco me petaría el motor, lo sabía, porque por el precio que pagué, sabía que lo más normal es que me pasara eso, pagué un precio que es lo que vale el casco. Si hubiera pagado un precio desorbitado y me hubieran garantizado que estaba 100% revisado, pues hubiera reclamado, pero de hecho, ni el propietario me lo quería vender porque sabía que me iba a petar, me costó meses convencerle de que yo quería un barco para restaurar. Por tanto, para mí hay tres tipos de barcos: Baratos: ESTAS COMPRANDO UN CASCO y a veces hasta con osmosis... Precio medio: Estás comprando un barco operativo pero que necesita cuidadillos y ciertos ajustes, los mismos que le haría cada año cualquier propietario...y sí, pues pueden ir saliendo vicios de esos ocultos, que no son más que las arrugas que nos salen a los humanos por la edad. Osea: inevitables. Precio Caro: pues si compras un barco caro, con todo revisado y 100% garantizado, aquí si que se puede reclamar algo de lo que vaya saliendo durante 6 meses/ un año, depende de lo que se firme en el contrato. Precio Nuevo: pues nada, a navegar en principio, sin problemas durante un tiempo, tampoco te confíes, cada año... sale o saldrá algo, aunque sea una tontería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy recibo un Burofax del abogado de la nautica donde me reclaman el dinero de la primera Reparacion.
Curiosamente no me habían pedido nada hasta ahora que les dije que fui a La Oficina del consumidor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Harto estoy de ver situaciones como esta y de sentir indefensión como consumidor. Basta! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por entrar en polemicas, pero solo estamos viendo el problema con una version y sin tener conocimiento exacto ni de los hechos, de la publicidad previa y de los contratos firmados, por lo que estamos valorando a la ligera.
Posiblemente el cofrade tenga toda la razon, pero no podemos criticar a terceros y condenarlos previamente sin tener todos los hechos a la vista. Por lo que creo que no debemos demonizar a terceros, sin perjuicio del derecho a reclamar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
MERIT (04-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os pongo el contrato de compraventa y el anuncio del barco alucinareis.
Que te parece que te vendan un barco donde los papeles digan que tienes instalado un motor Sole mini de 9hp y tú motor realmente es un soler mini 12hp? Ni es legal ni correcto Y que tengas el barco en varadero y pongan el anuncio de barco en venta como si el barco estuviese arreglado? En fin... en este caso intentaré confiar en la ley |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene pasada la Inspeccion Tecnica ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hasta el 2021
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |