![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleix ha hecho, en mi opinion claro, lo que debia de hacer, y solo ha tardado un mes desde que vio las dificultades de continuar en un velero, llamamosle LIGERO, y tomar la decision de cambiar, y encontrar el barco llamemoslo DEFINITIVO.......todo un record de tiempo........
La mayoria de nosotros, llevamos por diversas circunstancias de la vida, años y barcos y barcos y años y mas barcos y mas años, comprados y comprando, armando y patroneando y creiendo que haciamos la compra del siglo, y mal vendiendolos como mal menor, y todavia seguimos con la busqueda del barco perfecto.......... Bien hecho y en un tiempo record.......... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
Xeneise (03-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi primer velero fue mi barco definitivo, en eso he tenido suerte . Es el que tengo ahora y con el que comencé una aventura similar a la del Infinito de Gainza(ya contaré en otro hilo). Pero estoy totalmente de acuerdo que haberlo conseguido en menos de un mes es propio de un campeón (a mi me llevó mucho mas). Y no tengo duda de que con la experiencia de Aleix en este ha acertado.![]()
|
||||
|
||||
|
Se esta levantando una expectacion inmerecida, cuando se conozca el relato a unos les parecera poco y a otros una barbaridad, con que a ellos se lo parezca, es mas que suficiente, sevuro no busca ni la aprobacion de los cofrades ni los elogios, es una decision tomada y como cualquier otra, aceptada o no es la que hay y a otorgar todo el mundo
|
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (03-03-2017), jduran22 (04-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aerogenerador, navegar, piloto de viento, placas solares, vuelta al mundo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|