![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo monté en el mío, un puma 34; el ev100 aprovechando el Mk 2 que estaba nueva. La verdad es que la diferencia con el st4000 es abismal. Pero le monté a un cliente el ev200 directo al sector y ha sido una maravilla. Si te cabe la etapa de potencia ni lo dudes. Jonhy, contactame si quieres a ver si puedo ayudarte. Lo monte en un oddisey 34 Kenzo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenzo
En principio tienen idea de poner la unidad de potencia en el cofre de popa , donde hay acceso a la mecha del timón , por medio de una biela . A mi me gustaria que fuera abajo , pero la mecha va oculta y parece mas lio . Pongo una foto del sistema de gobierno , si puedo [IMG]http://i65.tinypic.com/de5qbs.jpgEditado por JONHY ITZIAR en 06-03-2017 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no entra la foto , volvemos a intentarlo ,paciencia
http://tinypic.com/4dumufir http://es.tinypic.com/m/juaayw/4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Raymarine con unidad de potencia al eje del timón, bajo cubierts, Tipo 1 para un desplazamiento hasta 11 tm.
Tiene 12 años y muchas millas. Nunca ha fallado. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tucana este mensaje: | ||
JONHY ITZIAR (07-03-2017), pepmariner (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() ![]() En mi Idylle 11.50 llevo el piloto de rueda Evo 100, que se queda muy justito, por no decir corto cuando la cosa se anima un poco. El barco anda por los 6800 kilod, lo que quiere decir que cargado, debo ir en el límite del piloto, y mi pregunta es, ¿Puedo poner una unidad tipo 1 al sector manteniendo el mismo ordenador de rumbo? Cuando lo compré, pensé en poner el 200, pero el "instalador" me quitó la idea diciendo que sería muy complicado poner la unidad, porque habría que hacer modificaciones en el tambucho de popa, pero la verdad es que tengo muchísimo sitio. El tema es que no me apetece pagar otra vez por las coas que ya tengo (puesto todo el año pasado), como el controlador último modelo, y el compás ese nuevo etc, y por eso pregunto a la cofradía si los puedo aprovechar, aunque tenga que pagar por el brazo casi lo que me costó todo lo demás. Os agradezco adelantadamente vuestras respuestas, y mientras llegan, vayan unas ![]() ![]() , aunque sean virtuales.
|
||||
|
||||
|
Piensa que poniendo el que va directamente a la mecha del timón no gastarás 1000€ más, te ahorrarás lo que vale el que colocas en la rueda ya que si navegas solo al final acabarás poniendo el que va directamente al timón. Tómatelo como una de las mejores inversiones que harás el el barco.
Navegas cómodo y seguro, si además te puedes hacer con un mando a distancia ya irás de lujo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|