![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más aún. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
humpback (03-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cosa más preciosa!!!
![]() ![]() ![]() Tienes fotos de la bañera? Parece enorme. Editado por doctaton en 03-03-2017 a las 21:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
humpback (04-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La banera es muy grande para la eslora, sí es cierto, más de dos metros. Cuatro personas pueden estar cómodamente en ella para una salida de un día, y te puedes tumbar tan ricamente en los bancos (rondan los 1.8 metros). Pongo un par de fotos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los patines con zincha como los llevas, pero es mejor que la zincha no vaya cosida, sino que pase por un ollao y luego se le hace una costura a la zincha.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cofrade humpback, no se si lo tienes pensado, pero con un intraborda, no dejes de instalar toma de 220 v para instalar algún cargador inteligente de baterías al pantalán.
Yo no lo tenía en mi anterior N28 y es un coñ@zo ir con el cable de arriba para abajo, sin contar que no puedes cargar con comodidad el banco de baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, creo que es imprescindible para un mínimo de comodidad; hemos montado instalación de 220 y cargador inteligente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tipo de barcos. Pequeños de eslora, cabina mínima para hacer poca vida a bordo y amplia bañera que es donde se disfruta de más del 90% del tiempo del velero.
Excelentemente lograda la conjugación de ambos elementos que, para mi, son fundamentales: eslora contenida y bañera amplia. Por cierto, hay equipos de música chinos muy pero muy baratos (aprox 30€), que si los instalas con altavoces marinos quedan muy bien y dan muy buenos resultados. Yo pediría al astillero que me instale uno, junto al VHF con un par de altavoces en bañera, ya sea para escuchar música o simplemente estar a la escucha del canal 16. Todo lo que pueda instalar el astillero, quedará más integrado que si lo haces luego tu. Enhorabuena cofrade, el barco es una joyita! Editado por doctaton en 04-03-2017 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy divertidos Y muy económicos en mantenimiento. Perfectos para iniciarse Y también para quedarse en esa eslora sin necesidad de subir de eslora ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interior es suficiente para descansar y pasar el rato, de todos modos yo necesito poca cosa, he pasado semanas en espacios mucho más pequeños Lo que sí echo en falta es una zona húmeda (ropa de aguas, trajes de buceo, etc) Pero claro... es que todo no se puede tener jejeEl tema musical no va con mi plan, huyo cuando navego de todo sonido civilizado. Oir el VHF en bañera sí es útil, pero lo de agujerear sólo para éso me da repelús, iría más hacia uno portátil o inalámbrico, de momento ni uno ni otro ... Graciaaaaas por las aportaciones!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuketes | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |