![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pongo el contrato de compraventa y el anuncio del barco alucinareis.
Que te parece que te vendan un barco donde los papeles digan que tienes instalado un motor Sole mini de 9hp y tú motor realmente es un soler mini 12hp? Ni es legal ni correcto Y que tengas el barco en varadero y pongan el anuncio de barco en venta como si el barco estuviese arreglado? En fin... en este caso intentaré confiar en la ley |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene pasada la Inspeccion Tecnica ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hasta el 2021
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la documentacion del motor o algo que acredite que estaba instalado antes de la compra o de la IT? La IT la pasaste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
El burofax signfica que la náutica se está posicionando por si hay resolución de contrato para intentar cobrarte los gastos.
Tienes que pensar que quieres, resolución o arreglo. Tendrías que enviar un burofax en el que expongas la relación exhaustiva de la oferta del barco, sin valoraciones y el estado del barco tambien sin valoraciones. Y que quede constancia de la fecha de adquisición del bien y de la primera reclamación que realizas. Y muy importante que pides!! Intentar un arbitraje extrajudicial en tu consejería de consumo. Piensa que a la náutica un arreglo le sale por cuatro duros y se saca el barco de encima. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio que esta curioso el asunto
Editado por saniel en 04-03-2017 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo el mio, no fuí ni a verlo. Mandé un inspector que sabia bastante mas que yo. Señaló en un amplio informe por escrito lo que en el barco no estaba bien, me puse de acuerdo con el propietario anterior en las reparaciones que hacian falta, llegamos a un acuerdo y lo compré. Luego mas tarde inspeccionando todo lo que en el barco habia, encontré el informe del otro inspector que al que yo se lo habia comprado habia mandado antes de comprarlo. O sabes mas que Noé, o siempre mandar un inspector. Si es un tio bueno, cada centimo que le pagues vale su precio en oro y no solo por lo que ahorrarás sino por los dolores de cabeza que te evitarás. Ademas de la seguridad en la Mar. Suerte. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|