![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
humpback (05-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué me dices! A cualquier hora está prohibido? Hace dos años que no navego por esas aguas, pero tengo muy buen recuerdo de las noches en el puerto (y los fondeos) de Tabarca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano, fondee en la zona de la playa, por la noche abandonamos todos el barco para ir a cenar, dejamos encendida una luz dentro del camarote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho por la GC.No se puede bajo amenaza de multa.Otra cosa es que te quieras arriesgar y que no vayan ese dia a esa hora....aunque ya no sabe uno muy bien de que fiarse.En otro hilo que se comento el tema,habia un cofrade que aseguraba y documentaba que se estaban utilizando drones para el control de la isla. Por otro lado al menos en mi experiencia,de las mas de 50 veces que habre dormido fondeado en Tabarca podria contar con los dedos de una mano las que han sido para dormir tranquilo.Por la orientacion de la isla estas expuesto a roles nocturnos o a la mar de fondo que hacen incomodo el fondeo nocturno tanto a un lado como al otro de la isla.Y como ya no se puede dormir amarrado yo si voy cansado,apuro el dia en la isla y a la puesta de sol para Santa Pola a puerto o si voy hacia el Sur a fondear dentro de la rada de Torrevieja (que tb creo que esta prohibido ).Pero es mi opinion. Aqui se hablo del tema http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=149309&page=5 ![]() Editado por PASAVANTE en 06-03-2017 a las 18:33. Razón: añadir enlace |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
pmarmol (06-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rondas para todos.
La prohibición de dejar el barco sin nadie a bordo, el fondeo con un mínimo de cincuenta metros entre barcos y un máximo de dos barcos abarloados fondeados aparecieron hace como un año en una circular de Capitanía. Posteriormente se anuló, por parte de Capitanía la prohibición de dejar el barco solo y el verano pasado no han multado por ello. Por si acaso bajábamos con la vhf portátil, porque nos comentaron en el club que podían llamar reclamando al patrón, pero este caso tampoco se ha dado. Ademas de poder bajar con la auxiliar existe la posibilidad de llamar a alguno de los restaurantes y que vengan a buscarte con la misma zodiac que, si lo prefieres, utilizan para llevarte la comida al barco. Y, finalmente, parece ser que el año que viene licitan las boyas para el verano del 2018. jlmolpe.
leviño (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y algún derrotero que sepais esté bien de la zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA carta náutica es suficiente, es una zona de playas rectas y pocas calas complicadas.
Sobre los precios tira de teléfono y pide presupuesto. Tienes Marina Miramar y Club Nautico en Santa Pola; En Torrevieja te aconsejo Marina Salinas,tienen buen precio; Tambien tienes algo mas cerca del Mar Menor, en San Pedro del Pinatar Marina de las Salinas y Club Náutico Villa de San Pedro (te aconsejo la Marina); dentro del Mar Menor puedes fondear en la Isla del Barón y en la Isla Perdiguera (te aconsejo la Perdiguera ya que tiene menos rocas y bajos que el Barón). saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|