![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno.
He revisado las vibraciones y se producen en revoluciones bajas (sobre todo marcha atras), e incluso a relentin. Me temo que son los silemblock. ¿Como los veis en estos videos que he subido? https://youtu.be/7G9JZP0QAVg https://youtu.be/yRANBzXndUU Editado por rprafa en 05-03-2017 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas ![]() Avante |
|
|
|
|
Cita:
Cuando hablo de relentin me refiero con el motor desembragado (helice detenida), y claro; me figuro que no tiene nada que ver. Yo cambie hace unos dias la hélice (Gori), el cojinete de goma del eje y el prensa estopa, y desde entonces el motor me vibra desembragado (con ruido incluido) y cuando doy avante me vibra algo menos, pero marcha atras algo mas que en avante. Editado por rprafa en 05-03-2017 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es al relenti con la marcha engranada diria que es eje doblado o mal alineado
|
|
|
Cita:
En relentin y estando desembragado (helice y eje detenidos), el barco vibra. Yo he pensado que puede ser porque al cambiar el cojinete de goma y el prensa, las vibraciones del motor se pasan al casco, porque el nuevo cojinete sujeta mejor el eje. Con marcha avante y a 2500 rrp, el barco es cuando menos vibra, asi que no creo que sea ni el eje ni la helice. Saludos Editado por rprafa en 06-03-2017 a las 23:46. |
|
|
|
No se si cambiando los silemblock se solucionaria la vibracion, ni se si es facil cambiarlos yo mismo,,,,, al menos los delanteros que estan mas a mano.
Y encima tendria que buscarlos en algun sitio porque los originales salen por una pasta. ¿Alguna experiencia positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que puede ser peor el remedio que la enfermedad , por ahorrar dinero , no todos los silemblocs balen para todos los motores , hay diferentes densidades de goma , con la cual cosa son para diferentes pesos , depende de los , que pongas igual , bailan , la ostiaaaa o no hacen de silembloc , quedan muy rígidos , y tampoco es una pieza que se fastidia , a menudo , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|