![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero por tu información. En verdad no debería de arreglarlo yo, ya que así me lo ha entregado un mecánico que se lo llevé a que me arreglara otra cosa de la cola, la cuestión es que cuando me lo entregó la primera vez venía sin el ANODO, se ve que al intentar cambiarlo partió la tuerca y como es mas cómodo no hacer nada e intentar que no me diese cuenta pues así me lo entregó, pero le saió mal y me di cuenta y se lo devolví, y ahora me lo entrega así, y ahora como que paso de darle mas el motor a este tío, en resumen es un Chapucero. Entoncdes si lo dejo así lo único que saldrá agua y el ruido será distinto ?, o le afectará y romperá ?, yo solo lo usoo para una neumática para curricanear cerca de la costa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que me diga si puedo usar el motor así o corro riesgo de de rompa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ver la varilla saliendo por el agujero pero lo que falta es el tapón de goma, en ese caso se puede volver a poner el tapón si desmontar nada pasando la varilla por el mismo.
Es importante que la varilla esté pues en una neumática sí trabaja cuando le des a una piedra en avante, de otro modo romperías cola o soporte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me recomendáis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Mete avante e intenta levantar la cola hacia atrás, si levanta está bien. 2.- Mete atrás, la cola no debe levantarse. ![]()
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo que le faltaría es el tapon nada mas verdad ?, y es normal que si se quita el tapón salga el agua por ese orificio ?
Editado por lampro en 13-03-2017 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se supone que va bien, pero debo de buscarle un tampón para que no salga agua o no tiene importancia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por lo que dices sólo falta el taponcito perforado que cierra la salida de gases del escape. Entiendo que no es grave.
salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|