![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(españa y otros muchos países tampoco, pero eso es otra historia). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen en proyecto revisar la normativa. Todo se andará. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en Espàña también la revisarán para cuando los filipinos la tengan aprobada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, encender una bengala en una neumatica o en una balsa salvavidas tiene un gran riesgo de provocar un hundimiento (salta tanto material incandescente que puede quemar los flotadores)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era fina ironía que veo que no has captado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero realmente si tu barco es belga, la guardia civil te puede sancionar por no llevar el equipamiento belga a bordo?? Y como saben cual es?
Con esto no digo que no se lleve equipamiento de seguridad, ni mucho menos, pero yo creo (y eso mas o menos estudie en patron de yate) que la guardia civil si la bandera es extranjera solo te podria sancionar por algun incumplimiento tipo fondear donde no se puede o entrar en lugares protegidos... Bueno y segun la normativa por la titulación.
|
||||
|
||||
|
Y por no llevar seguro,por ir el patrón drogado o borracho, por no cumplir con el RIPA, por no tener el pabellón izado junto con el de cortesía, por no tener título, por llevar más gente de la que se puede, por hacer descargas de aguas sucias a menos distancia de la permitida, por no tener pagados los impuestos, por hacer uso incorrecto de la radio, etc... resumiendo con bandera belga te pueden multar casi lo mismo que con bandera española salvo por el material de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr otro lado, el otro dia lei que a los belgas la guardia civil nos podia pedir el papel del impuesto de la hoja del pago de bienes , si en su dia ya lo presentamos en capitania, lo apuntaron y ya nos han concedido la baja española, esto nos lo pueden pedir todavia ...y que saben ellos si mi barco ha sido Español, o chino, o nacio belga...https://www.facebook.com/SemarGC/pho...type=3&theater |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q se ve es q estan encabronados con los belgas por no poder tocarles.
Me enoja la manera y el desprecio con el que se refieren a los belgas. Ademas de demonstraren una total falta de conocimiento de lo que hablan. Desde luego el q escribe demonstra una total falta de preparación.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el Modelo 6 se quedan con el o con una copia en el archivo de la capitania, pero no te preocupes, si tienes certificado digital lo puedes bajar tu mismo en la pagina de la agencia tributaria (yo acabo de hacerlo): https://www1.agenciatributaria.gob.e.../ie4cn00c.html Si no tienes certificado digital, supongo que tienes la opción de poder personarte fisicamente y solicitar una copia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese papel del pago de las trasmisiones patrimoniales, figuraba en un apunte en la hoja de asiento de mi barco, que fue junto con el certificado de navegabilidad, y el de navegacion lo que entregue en la comandancia ( previo pago de otra tasa ( modelo 790) cuando solicite a marina mercante la baja de la bandera. Si en algun caso yo no hubiera tenido este pago al dia a mi ni me hubieran inscrito el barco a mi nombre ni marima mercante me lo hubiera dado la baja, ni seria hoy en dia belga. Esto es ya esperpentico, ya no saben como ponerte la zancadilla, donde ponerte pegas, que putas se piensa esta gente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|