![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu,
más claro, agua. ¿Dónde te pusieron/pusiste la banda? Si puedes decírmelo, claro ¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Alphanui, te he enviado un privado con los datos. Como te digo eran una opción en una vela nueva. no se lo pondría a una vela usada.
![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Contestado por privado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
HOLA LO LLEVO EN EL GENOVA DE MI OCEANIS 411 COMO EL TUYO Y SI ES CIERTO QUE AL REDUCIRLA PINTA MEJOR QUE OTROS GENOCVAS QUE HE TENIDO PERO ME PARECE EXCESIVO EL PRECIO . UN ABRAZO Y UNOS
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAIMA | ||
Alphanui (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
|
Si son 1000 € pienso como nalari, encarga una normal y corriente.
Yo pensaba que solo serian 100 €. Esto 100€ los puedes invertir en el material de la Vela. En Estas esloras (yo tengo un 40 pies) el dacron pesa mucho, sobre tododo cuando envergas, ddesenvergas y trnasportas la Vela en su saco. hay materiales modernos, tan fuertes como el dacro pero la mitad de ligeros sin ser velas sanwich. Cuando pedi presupuesto la diferencia era de unos 300 € |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Alphanui (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |