![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos días frodo dicen que "A de Rosa" es uno de los sitios donde mejor hacen la raya en toda Galicia, creo que sería importante meterle en la guía.
Un sitio donde nunca vas a fallar, pero te bajará la cartera en "Don Miguel", detrás del mercado. Excelente merluza, no la he comido mejor en toda Galicia y alrededores. Pero..... has dicho que pongamos 2 y para mi los dos que he puesto son los mejores calidad/precio. En A Illa de Arousa siempre vamos a "A Meca" pero a nosotros nos gusta mas el guiso de coruxo. Siempre hemos dejado el barco en la parte exterior del último pantalán, pero cuidado no hay donde amarrar y tendrán que cruzar las amarras peligrosamente para las personas hacia el lado interior. Por cierto, muchas gracias papaventos por ver el error. Voy a avisar al club para que lo borren o lo corrijan. Saludos Rafa Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo de poner dos era una sugerencia, pero más que nada porque para uno solo era un currazo meter más. Si el trabajo es compartido como es el caso se lleva mejor, y así se mete más oferta.
Incluimos "a de rosa" además de los dos citados! Os parece? Otra raya sublime la probamos en "o muiño" a 700mtr del puerto de san Vicente do mar... pero ese será otro capítulo! Gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Fantástica guía, como la que existía hace años. No sería mejor hacer un documento Word o similar para tenerla toda junta? O si alguien se anima a hacer un blog! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea, hacerla en PDF. En ello estoy. Os pasaré mis progresos
|
||||
|
||||
|
Buena idea esta "Carta de navegación gastronómica", imprescindible.
En A Pobra do Caramiñal, creo que se debe considerar el restaurante Chicolino, situado encima del mercado municipal. Su menú está ajustado a lo que quieras gastarte, no obstante con el habitual del día vale. Pero su punto más destacable son las excelentes vistas que ofrece del conjunto playa, náutico y puerto comercial. El servicio y la calidad bastante bueno. Buen provecho, triperos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes aportaciones. A falta de rellenar huecos tengo a medio maquetar la ría de arousa. Me he permitido la libertad de meter la illa da toxa, aunque sea de difícil acceso. Allí hay una arrocería y una pulpería que siempre quise probar.
Ahí va la pregunta: tengo dudas sobre Si incluir los siguientes puertos: -porto meloxo. He recalado en ese puerto para la noche de san Juan (noche gloriosa aquella por otra parte) y para catar la "taberna meloxeira" pero no sé si incluirlo al ser puerto bateeiro, estar lleno de bajos y tener difícil acc so - vilaxoan (creo que no hay calado) - carril (interesante gastronomía pero en marea baja queda sin agua - cabo de cruz: no conOzco ningún sitio digno de mención - escarabote: pocos motivos para ir a ese puerto - corrubedo: difícil acceso, muy expuesto y sin calado. Qué opináis?
|
|
|
Hola te oy a contestar en tu mensaje
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Entre líneas:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carril es mas dificil aunque si te atreves a apoyar el barco se puede Cabo de cruz tienes el nautico y tiene calado Escarabote para fondear un rato pero no tiene mayor aliciente Corrubedo si se puede entrar aunque se debe ser fino.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|