![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los sistemas de seguimiento de flotas por el AIS ( localizatodo, wesel finder y demas) tendremos que meter un curso rapido de interpretacion pues la gente anda muy perdida con el uso de estas aplicaciones, quitando arrasteros de fondo y semi pelagicos no veo en pantalla ningun barco a verdel en estos momentos .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi último mensaje, resumiendo: 1. Yo he dicho que parece que NO andan embarcaciones a verdel (Bizkaia-Gipuzkoa), precisamente lo mismo que tú (creo que no lo has leido bien...). 2. También te digo que ayer hablando con un amigo me comentaron que verdel no había y que se estaba cogiendo antxoa (quizás no decían por el día de ayer exactamente, no se... y realmente, a estas alturas, me interesa un pepino) además, te he puesto el enlace a la noticia que si no es de ayer será de la semana pasada, pero lo que quería decir es que sí que andan a antxoa y no parece que haya verdel. En todo caso, lo dicho, me voy a la atalaya, y no participo más, que últimamente en la taberna hay demasiado humo y tensión. Dejo la ronda pagada. ![]() ![]() Una última nota, ya que insistes, mis fuentes de información son mis amigos (ellos también se pueden equivocar, pero te garantizo que son tanto o más validos que cualquiera de los que estemos aquí) y no los cambiaba por nadie, por mucho que bajo tu criterio sea lo adecuado, básicamente porque para algo son mis amigos. Por otro lado, gracias por excusarte, se agradece y por mi parte tema zanjado. No le quiero dar más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
JOder, perdon
, habia leido que parece que andan embarcaciones a berdel entre Bizkaia gipuzkoa, me acabo de dar cuenta ahoraY en cuanto a la fuente de informacion me referia a la noticia que aparece en el acceso directoque has puesto http://www.puertosynavieras.es/notic...Ds-Vasco/79917 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Eguix (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio.....
Yo he salido hoy del abra cinco millas y en ningún momento he visto Verdel y peces pocos,estaba un poco revuelto todavía, mañana y pasado estará mejor.... Seguro que en 15 días estarán aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa tú una pitada por aquí ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Uni (09-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu,voy a la mar siempre que puedo,casi es una prioridad. Cuando estoy diez dias sin ir parece que m e encuentro mal y todo...
Por suerte ademas raro es el dia que no llevo la cena para mi por lo menos y normalmente para mis padres tambien,a menudo para la familia y con los verdeles tambien le caen a los vecinos... Mas que yo informas tu incondicionalmente asi que no cambies ... |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía al Este de Ízaro en 40 Mt 22 verdeles y 2 txitxarros
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1489087286 ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-09-2017 a las 10:30. |
| 8 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
aquademare (10-03-2017), Arandi (11-03-2017), COLT (09-03-2017), Drac (09-03-2017), Eguix (09-03-2017), jonast (10-03-2017), Makoki II (09-03-2017), nere ametsa (09-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|