![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente la iniciativa y creo que hay que sensibilizar más a favor de la conservación del medio (y el fondo) marino. Espero que no sea el inicio de alguna maniobra para cobrar / prohibir que tanto gustan en algunas administraciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que son los indicios de que proyecto de ley que el cofrade northside puso en este antro hace tiempo y que prohibia el fondeo en las islas asi como el nocturno en las islas del mar menor tira palante
30 boyas en las dos islas y 5 reservadas para las escuelas de buceo , total 25 libres para un fondeadero en el que en temporada alta he llegado a contar mas de 200 embarcaciones. asi que me animo a hacer de vidente y en muy poquito tiempo para poder comerte la tortilla tranquilamente habra que solicitar boya con unos mesecitos de antelacion y olvidarse de pasar noche. auguran malos tiempos para la navegacion por la zona un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarineroloco | ||
CONTRERAS (13-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
200 embarcaciones que en un 90% reducen su navegación al trayecto de la bocana al fondeo y vuelta. Mucho dominguero. Mucha mucha música a todo volumen. Brindo por las boyas
humpback (10-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
Cita:
y uso el barco los sabados y domingos me incluyo en los sabaderos y domingueros , como ademas tengo el barco en el tomas maestre parece que estorbamos y no tengo derecho a tomarme la cervecita en la grosa. pues ale ya sabiendolo y para no formar parte de ese grupo , el proximo dia que quiera tomarme mi pinchito de tortilla fondeado en la grosa , saldre en el primer puente de la mañana( si funciona claro) pondre rumbo a tabarca ,la circunavegare , fondeare en la grosa y a la vuelta repetiremos para entrar en el ultimo puente. ![]() vamos a ver como brindas por las boyas el dia que cuando llegues tengas todas ocupadas , y eso te ocurra un dia si y otro tambien. un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a elmarineroloco este mensaje: | ||
CONTRERAS (13-03-2017), Javi-Miss Regina (13-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La p**as boyas ya sabemos para lo que sirven..., con la excusa de la posidonia para sacarles los cuartos a los "ricachones" de los barcos. ![]() Como nunca dejará de haber sinvergüenzas gobernando cada vez será peor, en todo, no solo en la náutica. Ya lo estamos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto tomas maestre jueves, esperemos q siga mejorando
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|