![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es curioso pero comprensible dado el espiritu de la regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enrutado dice que Destremau podría llegar dentro de 24 horas, el viernes a mediodía...
Se acaba una edición super interesante, donde hemos visto la aparición de los foils y la afirmación de su supremacía, hemos visto al Hugo Boss con un potencial de velocidad increíble y que seguramente marcará el diseño de los nuevos barcos, y un montón de gestas humanas en esta durísima y exigente regata, para mi a destacar la de Le Cléac'h con su trabajada y firme victoria, la de Thompson con su temperamental navegación y la de Didac Costa por su valentía y buen hacer con unos medios muy limitados y con el tremendo handicap del incidente de la salida... Unas rondas y ánimo Destremau!!! ![]() ![]()
Coke25 (09-03-2017), Javi-Miss Regina (09-03-2017), Loquillo (09-03-2017), Marendins1977 (09-03-2017), mazatlan (10-03-2017), NADANADA (09-03-2017), Rony (09-03-2017), Toubab (10-03-2017), trica (09-03-2017), Xinanhook (09-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un megacrack Confirmo lo que dices... ¡¡me lo he pasado teta con esta edicion de la Vendee Globe... y eso que no soy un gran entusiasta de estas regatas tan extremas... concibo la navegacion a vela de otro modo... pero aun así me lo he pasado teta... Vamos, Sebastien... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA DEMESTREAU!
![]() ![]() ![]() HAS CONSEGUIDO UN SUEÑO!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Exraordinario
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Destremau a muy pocas millas de cruzar la meta!! Vamos!!!!
![]() ![]() ![]() Enlazo unas fotos del Holandes errante a su llegada hace unas días: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo por los dos!! Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
Loquillo (10-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pobre Destremau le esta costando lo suyo la llegada, poco viento y de ceñida y ademas la marea favorable para mañana a las 13:00 me da una pena, snif...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|