![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
jonast (10-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las sondas engañan! ![]() Y los peces traen cancer dentro , este año todos ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (11-03-2017), Arandi (11-03-2017), Conescom (13-03-2017), Drac (10-03-2017), floaterborja (11-03-2017), robalub (27-03-2017), Uni (11-03-2017), Viruhu (11-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traba ,que es eso???
joderrrr ya ni percar vamos a poder hacer. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
Uni (11-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que asko con el puto anisakis de los cojines...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
aquademare (11-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero agradeceros los comentarios en general , ya que se aprende mucho leyendo lo que ponéis ... La verdad que soy un principiante y a través del foro he podido solucionar bastantes dudas que tenía ... No sé si habéis salido hoy a pescar , yo he estado fuera del cajón en varios sitios y na de na ... Una cabra me ha entrado al aparejo de verdel ... y la he devuelto al mar ... Espero que os haya ido mejor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cogidos por la mañana de uno en uno bien grandes a jigging en 85/90m de sonda,buena mar y sin viento,de todo andaba anchoas en superficie,delfines a vueltas y los alcatraces lanzandose en picado!!
Bonito día de pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comes las macaelas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui aprenderas fijo,pues hay buenos profesores,aunque alguna vez se enfadan con la forma en dar los temarios.Pero apruebas seguro.Estos profes no te dejan suspendido para septiembre. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
trabañarru (12-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es anisakis??
Yo pensaba que eran como pulgas....... Gracias por la aclaracion.UNI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdel.. ![]() anchoa ![]() Merluza una exageracion y cuantomas al sur en el cantil mas, rape, los san pedros, abadejo, todo el txipiron...una autentica plaga.. hace apenas 8 años, la proporcion de pescado contaminado era de 2 a 10, hoy en dia es de 10 a 2, una autentica plaga, el otro dia gente que no limpia pescado y otros muchos que les hace falta gafas de aumento me decian que el verdel no traia anisakis, me estuve riendo un rato ![]() , como habla la ignorancia jajajahace apenas 8 años, etaban practicamente limpios. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (12-03-2017), Guezu (12-03-2017), pumukius (14-03-2017), robalub (27-03-2017), Viruhu (13-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron las cuervas q tenían casi todas,el año pasado algún es verde les también tenían...
A ver como están este año,8 a 2 dices,pues menuda faena...y me imagino que esto sera para siempre y lo que no mejora pues ya sabemos. Trabañarru,de todas formas los lomos estarán sanos y se pueden comer no?, o tu solo seleccionad los limpios?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Txipiron nunca e visto yo con anisakis, pero merluza rapé san pedro bacalao antxoa , un monton aqui tambien en iparalde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zokoa seguro que hemos estado al costado más de una vez yo salgo desde Hendaia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber si nos aclaramos, unos dicen que los verdeles todos tienen anisakis, otros dicen que no tienen, pues si tienen anisakis, que andan los profesionales pescandolos y vendiendolos en las pescaderías en fresco que los vi el viernes a 5 euros.?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|