![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lujazo es poder seguir el nacimiento de un nuevo barco detalle a detalle. Desde luego está quedando precioso, y además, se nota y mucho, la calidad de construcción.
El N27 se aproxima mucho al tipo de barco que hubiera planeado para mi. Si me lo permites, te digo que lo único que no me convence, es la bancada corta y el camarote de popa. Por lo demás, es perfecto! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, amigo X TUTATIS! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
X TUTATIS (11-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a disentir un poquito .
Me gusta el barco y como se va ejecutando en general , pero yo le pongo una pega . A estas alturas de la vida creo que montar madera es un atraso . Yo montaba pvc de célula cerrada , del tipo del que Juriola está haciendo su barco ( corecell , divinicell , etc. ) . Mucho menos peso , misma o mayor resistencia . Pero vamos , es solo mi opinión . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isidrom | ||
X TUTATIS (11-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me rectifico. El material usado como sándwich se llama "Divinicel" y es un material más liviano que la madera de balsa. Al ver yo las fotos pensé que sería madera balsa, pero ayer cuando estuve en cartagena y preguntarle me dijo que no. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|