![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes como se nota que es viernes rondas para todos
![]() Haber hace poco os pedí ayuda para un motor de 2,5 cv al final me decidí por un suzuki de 2,5 cv 4t de segunda mano, me llego hace 15 días más o menos y yo lo arranque metí marcha todo correcto, acelere poquito no se vaya a romper jajaja y el otro día ya le acelere más y... https://youtu.be/QZYbamqvO0Q Se caga, al final del video se para del todo aunque no se aprecia, el de la nautica me dice que lo pruebe navegando, creéis que habrá diferencia? El motor me llego por agencia de transporte Castellón -Zamora, yo pienso que el carburador esta sucio del transporte a saber como vino el paquete y el chico de la nautica piensa lo mismo que el carburador esta sucio .Claro enviárselo a la nautica serían otros 50 euros mínimo , además he leído otros post y veo que es muy común que se ensucie el carburador en este motor . No os quiero marear más, que opináis? Que no pare la cosa ![]() ![]() ![]() Editado por Albert31 en 10-03-2017 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que no se ve el video
![]() ![]() ![]() Bromas aparte , que el motor se ahogue puede ser desde una simple puesta a punto como de un carburador que este sucio. Cambia el titulo por : problema o ayuda con motor suzuki de 2,5 cv asi el que entra sabe que tipo de ayuda necesitas Una ronda ![]() Edito : ahora si que se ve el video .Suena a falta de gasolina , revisa el nivel de gasolina , el filtro de gasolina , el grifo ......
Editado por Martae en 10-03-2017 a las 21:38. Razón: ahora si se ve el video |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martae | ||
Albert31 (10-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gasolina tiene, llave abierta yo de mecánica más bien poco, he visto videos de limpiezas de carburador y no lo veo muy difícil, pero me da miedo tocarlo... miraría también el tubo por donde entra la gasolina al carburador no esté obstruido.
Al relenti funciona sin pararse pero cuando lo aceleró más de la cuenta se viene abajo... Más opiniones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo este motor en la auxiliar he limpiado el carburador unas cuantas veces
asegúrate de abrir el desaire del tapón del combustible probablemente tengas el chicle de baja obstruido el de alta lo dudo la gasolina si se ha evaporado en el carburador deja suciedad al carburador termine poniendo un filtro para prevenir un poco la basura si te atreves para limpiar los chicle no hace falta desmontar el carburador solo la tapa suerte, lo siento no se mas na |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tapón del deposito lo tengo abierto.
Me puedes decir que piezas limpias?con soltar el cable del acelerador y el aire valdría verdad? Luego desmontar la tapa. http://www.brownspoint.com/store/pc/...il.asp?ID=2488 Editado por Albert31 en 10-03-2017 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí me pasó lo mismo con un Honda 4 tiempos. En el transporte vino al revés y se mezcló el aceite con la gasolina. Desmonta el carburador límpialo de aceite y veras como funciona todo correctamente. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caravillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Albert31 (12-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este vídeo,
A mí me pasó, lo hice y problema resuelto https://www.youtube.com/watch?v=pqwY5lDBzz8 Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Albert31 (12-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|