![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo el mismo motor, y hace menos de dos meses he limpiado el carburador (llevaba 3 años sin hacerlo). Solo lo uso en verano, pero es un motor a toda prueba (con que sigas el mantenimiento correcto -aceite y poco mas-) El desmontaje y posterior montaje es sencillo; el unico problema que tuve es con el muelle/resorte del flotador de la cuba - el nº 7 en el grafico http://www.brownspoint.com/store/pc/...il.asp?ID=2488 Casi ni lo ves y luego colocarlo es tambien un coñazo. Me estuve documentando por la red y hay gente que no lo vuelve a poner. Una vez desmontado, limpia los chicles (preferiblemente con aire a presion). Yo aproveche para limpiar el carburador entero, y para ello lo meti en zotal (lo deja como nuevo). Como el zotal se come el plastico y la goma, hay que desmontar todo lo que no sea metal (por eso tuve que desmontar los flotadores) Si no te quieres complicar, saca los chicles (especialemnte el 15 -debajo del tornillo 16- y el 18, y si puedes tambien el 2 -debajo de la pieza 3-) Si utilizas zotal, te recomiendo que lo hagas al aire libre (no sea que acabes como las cucarachas) Un saludo rondas para la peña zek |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zek | ||
Albert31 (12-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el acelerador o el aire? Si no no puedo quitar la tapa, la boya no la voy a quitar ya vi el muelle invisible que me dices y me da miedo.
Rondas para todos ![]() Editado por Albert31 en 12-03-2017 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que quitar ese tornillo plano con la chapita para liberar el acelerador?
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|