La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2017, 20:39
Uboot Uboot esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Enhorabuena por tu decisión, a mi me hubiera gustado poder hacer algo pareci
do pero ya se sabe lo vas dejando y al final nada.
Mi idea siempre a sido algo mediano pero para mi lo más importante es que pudieras manejar el barco desde dentro, ten en cuenta que pillaras todo tipo de tiempo y mares y necesitas estar a resguardo de las inclemencias del tiempo, las horas de navegación al final pasan factura y quieres estar comodo y con simplemente alzar la cabeza controlar todo, es muy bonito sentir la brisa en la cara y el agua de mar entrando por el francobordo pero despues de 6 o 7 dias así, empapado, con frio, cansado y agarrado al timón o revisando continuamente el piloto automatico empiezas a pensar "que hago yo aqui".
Hay gran entendidos en este foro pero para mi un barco seria el Evasión 32, espero haberte sido de ayuda.
En cuanto a lo que debes llevar, de lo impresciendible, el doble; de lo necesario, lo justo y de lo que mola, nada.
Que el tiempo y el dinero no te dejen en tierra.
Un saludo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro