![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espunki yo cuando rectifique el mio me salia humo blanco y cuando lleva ocho o die minuto selequita pero si ala media hora paro no echa nada de humo puede ser la bomba puede ser una tobera que chore de lo que dice de bombin del gasoil ten cuidado con eso porque ami me paso con un motor del tractor y me sejodio porque semeclo el aceite con el gasoil y tuve que rectificarlo bueno suelte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
espunki (13-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se repara un motor el haceite que se queda en los pistones y que se pone para montar los pistones en las camisas tarda bastante en quemarlo en tu caso es aflojatodo deberias de haberle puesto haceite pero ya se quemara si no desaparece el humo ponle un bote de wynns al gasoil por si es una tobera o un litro de aceite de direccion al gasoil
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
espunki (16-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ni.humean ni hacen cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
De que color es el humo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy e ido a arrancarlo por la mañana temprano en frío, al arrancarlo empezó. Echar , humo y daba esas pekenas detonaciones, puf puf puf, y vibraba un poco, pero una vez caliente el humo va desapareciendo, al ponerlo a 2000 rpm no echa ni gota después lo pongo a relanti y echa alguna bocanada de vez en cuando, es decir en frío empeoró pero en caliente mejoró, el color del humo es entre azul y blanco , lo he estado oliendo y no me huele a aceite, más bien huele como akellos motores Diter cuando los apagabas en el descompresión, desconfío más tema de gasoil que de aceite, pero no se siente castañear los inyectores, y antes funcionaban bien ¿podria ser que al desmontar los inyectores y tardar casi un mes en montarlos les provocase algún problema?
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque tema de reglaje de válvulas no será ? Las galge a 0,30 como manda el manual, y en segundo apriete las tendré que poner a 0,25 ¿podria influir eso?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|