![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puto asco,voy a vomitar...
El año pasado fuy al cantil a merluzas y saque solo cuatro y estaban como dice trabañarru,comidas...me dieron tanto asco que las tire a tomar por culo,no vuelvo a merluzas. Pues habra que seleccionar bien este año los verde les para no comer gusanos. A este paso en poco tiempo estarán infectados todos los peces del mar. Yo en mojarras o pispirutos nunca se lo he visto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto anisakis en los verdeles, pero nunca tanto como este año, hay algunos que no se ven ni las tripas de la cantidad de gusanos que tienen.
Otros parece que no tienen, pero si te pones a mirar alguno hay por ahí. Ahora , como estoy medio rallado con el tema, les hago inspección a todos, y tienen anisakis hasta las pu... cabrillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
pumukius (14-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿Qué hacemos? ¿Desechamos todo el pescado?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que hay de cierto en que en el Mediterráneo se da en menor medida el anisakis? Según he leído por la temperatura del agua. ¿Como lo veis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Burgos compre en el mercado un trozo de rape y cuando llegue a casa, al trocearlo, entre la carne aparecieron unos gusanos vivos retorciendose
![]() Los lleve al dia siguiente a la pescaderia donde todavia estaba el rape del que me habian cortado el trozo....... Me devolvieron el dinero pero no retiraron el resto........ Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo no los he encontrado en los calamares ni en las lubinas, lo que no quiere decir que no los puedan tener o que alguno los hayais encontrado en ellos.
Me he quedado sorprendido con los comentarios que hacéis con el bonito (cosa que no pongo en duda), ya que tampoco me los había encontrado y será que lo miro con buenos ojos al pensar que no lo podía tener. En mi ignorancia sobre el tema asociaba el parásito al pescado de fondo, como la merluza o el pixin. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|