![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por doctaton en 14-03-2017 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos años abrire un post titulado "Se busca: El sueño de HIPPIE" y será muy breve, "Busco un barco como el de HIPPIE"
![]() Cualquiera de los que elijas será un acierto seguro pues todos los que pones son de "10", empezando por ese Motiva, el HR o este CR-105 que te sugieren ahora. Cualquiera será un acierto seguro, no me extraña que te cueste tanto decidirte. Tengo que ficharte a ti para que me busques el barco y a Doctaton para que me negocie el precio y sino siempre me quedara Caribdis ![]() ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 14-03-2017 a las 18:55. Razón: Fichar tambien a Caribdis |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también está de muy buen ver...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=156154 Si no hay que quitar mucho el codo de la barra para encontrar buenos barcos... ![]() Ah!, y a pesar de ser de la pérfida Albión, recordemos que allí tienen duros mares y una bastante buena habilidad para la mecánica y los mecanismos simples, efectivos y duraderos...a mi que me den equipo náutico inglés y no francés o americano...
|
|
||||
|
||||
|
buffffffff,me estoy volviendo loko,pero ya casi sé lo que quiero,aparte del apalabrado,ya recibi hoy dos ofertas uno de acero y otro de fibra.....solo me falta que me confirmen la oferta que le hice al de acero,el de fibra ya la tengo..despues decidire entre los tres..no adelanto mas,que despues no me sale nada..............
![]() ![]() y sin dormir.....al final echaré una moneda al aire......os quiero a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tortuga Carey (15-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó mucho el CR-105.
Es el que yo eligiría excepto por el hecho que no tiene un buen camarote doble a popa. Suerte y sigue compartiendo con nosotr@s tu sueño!. Editado por doctaton en 15-03-2017 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo a tope , buscar es chulisimo .ves barcos. Todo el dia,al final parece que cansa cuando bas a ver un barco que te dicen que parece nuevo y esta echo una mierda desanima ,pero aun asi es parte importante de tu sueño,suerte y que el sueño sea eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|