![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso llevo una temporailla liado aprendiendo a soldar con la pistola de calor, como en mi es normal comenze fracasando con total exito despues de un sin fin de pruebas al final he conseguido hacer el dichoso tanque, las pruebas como es normal las realizé con aire y el bombillo de colchonetas
no he conseguido el 100X100de estanqueidad 99*100 mas o menos, será que la lona que me regalaron no es la adecuada (caballo regalado no le mires los dientes )pero es que los viejos estaban muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=markuay;1992766]Cuenta, cuenta.
![]() ![]() mi primer error la pistola necesita una boquilla aplanada para que penetre entre los dos solapes ![]() 2º error hace falta un rodillo pero que cuando se desplaze aplaste los dos pero no se pegue al rodillo ![]() la cinta de carrocero va de perlas para sujetar ![]() las uniones se hacen uno sobre otro no enfrentados ![]() preferible hacerlo en un lugar bien ventilados emite gases ![]() los solapes 30 milimetros al menos ![]() la velocidad va en funcion de la temperatura un sintoma es que tiene que echar humo ![]() esta es mi experiencia no se como lo hacen los profecionales por favor no me comparen con ellos ![]() para la union longitudinal hay que aislar los dos costados o se pegaran ![]() mi conclusion es que tienes que practicar bastante (si no lo hiciste nunca )antes de meterle mano una vez terminado hay que probar con aire hasta que este un poco duro el bombillo asi mnos aseguraremos que no reventara con el agua las fugas si la hubiera (yo las tuve )se ven con espuma ya se todo esta en internet es cuestion de ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia! Te ha quedado de lujo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro retrato en su camita pero con 70 litros
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() dejame darte un truquillo Que estás a tiempo, mete como aislante entre depósito y madera goma espuma, así en caso de fuga la absorbe la goma espuma y detectas antes que está perdiendo el tanque. Hasta el Sábado no vuelvo a mi amarre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ves en el retrato una cosa gris es un pvc para las posibles perdidas lo tenia puesto con los tanques viejos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|