![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Uy, el barón cumpliendo años
¿Hay que ser de sangre azul para asistir a la fiesta? Un abrazo y felicidades
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de Krogen:
Felicidades en su cumpleaños al Sumo Pontifice de la Fé Verdadera, Señor de las Bielas, Pater Sapientisimo de las trocolas y las transmisiones, Doctor de las depuradoras de gasoil, laureado en get-home, generadores, insigne conocedor de los Ford Lethman, y tantas otras cosas y sobre todo amigo, manolo g. .........felicitando
__________________
Brother de la costa
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!!!! Y qye te den, Viejo,............................................ .................................................. ................................ .................................................. .........Muchos regalos. Un gran abrazo para un gran amigo.
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...!!
Y muy feliz dia para ti, FELIZ CUMPLEAÑOS. Besos. Antonio y Blanca |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 4974
¡¡¡ muchiiiisimas felicidades !!! que cumplas muchos mas y que podamos disfrutarlos tambien contigo
__________________
"Aprender a volar significa amar el viento" "La vida no se mira por las veces que se respira, sino por los momentos que te dejan sin aliento."
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hoy por el norte un día precioso.
Por esas tierras....desearos uno que lo supere. ¡Muchas felicidades patrón! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
-Feliz cumpleaños
![]()
__________________
-No por mucho tempranar amanece mas madrugo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, que muchas felicidades, y que siempre contemos contigo.
salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES..... !!!!!!!!! Veo que somos muchos los acuarianos en esta taberna.... Que corra el ron
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-11-2007 16:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 29-11-2007 19:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 27-11-2007 17:30 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 26-11-2007 21:51 |