![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
spunki perdona por el calenton he gripao el reglaje si no recuerdo mal se hacia en el perkins a 0,25 en caliente los que no llevavan varillas pero asegurate antes mira si llevas antorcha que no te entre gasoil por ella de podos modos te agradeceria que cuando lo tengas claro lo hagas saber y asi ayudar a otros si el humo es azulao normalmente es aceite como dice markuay pero en la vida y en la mecanica nunca se termina de aprender
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
espunki (16-03-2017) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el reglaje es 0'25 en perkins, en el 4108 al menos es así.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero en el manual pone que primero hay que galgar a 0,30 y después de unas horas de rodaje galgarlo a 0,25, la verdad es que ahora tengo dudas de si hay que hacerlo con el motor frío o el motor en caliente,
pues pensando un poco haber si va a ser que al calentarse el motor echa menos humo porque se dilatan las válvulas y quedan más próximas a 0,25, probaré didirectamente ponerlas a 0,25 haber que hace, será mejor empezar por lo facil![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dicen del aceite que se usa para el montaje de pistones y de casquillos sele pone muchísimo aceite y ese mientras no lo elimine te estará echando humo cadáver menos yo lose por es perecía y ahora echa menos cada hora que lo tengo en marcha va a menos ya casi no me echa solo un poco al momento del arranque lo que tiene que controlar es el consumo de aceite.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Y la vibración? Eso no lo produce el aceite, ni el aceite tarda en quemar tanto. Aun así, puede que el humo sea por el aceite de montaje y la vibración por otra causa.
Sin ver el color y oler el humo es difícil darte una opinión más certera. Sigo pensando que una tobera no está bien. Saludos! ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vibracion puede ser por algo tan chorra como el ralenti bajo. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El ralenti esta bien, incluso un poquito alto, mirando y leyendo me parece que no es aceite,ademas no huele a Aceite quemado, más bien me parece gasoil, es el humo como cuando apagas un motor con el descompresór pero algo azulado, otro tema son también esas microexplosiones, por eso pienso que no debe de ser por el aceite, probaré lo más barato, volveré a regalar las válvulas pero esta vez a 0,25 (aunque el manual primero decía a 0,30) y si aún sigue compraré algún likidos de esos limpia inyeccion haber si hace algo, tengo que probar con lo más barato
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues he probado a reglar las valvuas dos veces y sigue igual, las puse a 0,25 y luego a 0,30 pero sigue igual, arranco y humea mucho y el motor esta inestable, al calentar el humos va desapareciendo pero echa alguna bocanada de vez encuando, lo acelere a tope y parece como si ratease y echa algo mas de humo , parece como si hubiese mas microexplosiones de esas, desconfio de los inyectores, aunque no entiendo porque antes de desmontar funcionaba sin humos, seria por echar casi un mes los inectores desmontados? que opinais de usar esos liquidos limpia inyectores tipo whims o bardhal?
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|