![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me habéis calentado..
estoy intentando pillar el Xiaomi M365 por el precio que comentas pero no doy con el.. http://www.banggood.com/Xiaomi-M365-...html?rmmds=buy aquí parece que esta agotado. Si alguien sabe donde comprarlo bien de precio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando el enlace por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo investigo.. las ruedas de aire y el precio me llama de este..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la web de airbike.
Según el foro francés "https//forum.urban360.com" e-trott-air bike ali5v2, el modelo es el mismo que el Jack Hot de Rooelec (www. rooelec.com, tiene un montón de patinetes eléctricos). Pero el Rooelec vale ahora 1450€ y el airbike 579€. Al parecer solo cambia el motor y que el airbike no se vende en tienda. Nadie respondia en la web francesa, ni por mail ni por teléfono. Los enlaces para hacer el pedido con 3Dsecure eran falsos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprad un patinete con "tracción a suela de zapato"... ligero, barato, y ayuda a mantenerse en forma. Por 100€ podéis encontrar cosas interesantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un patinete normal en relación con un patinete eléctrico, es lo mismo que un velero normal en relación a un velero-motora ![]() Asi que deberías hacerte ya con uno ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
astrolabio68 (13-04-2017), J.R. (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alaaaa lo que la dicho!!! ese comentario es innombrable!!! que lo sepas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por que no intentamos gestionar una compra conjunta?
Igual nos hacen mejor precio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el velero-motora, saco la vela bastante a menudo. En cambio, con el patinete eléctrico, la tentación de usar siempre el motor sería demasiado grande... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Troton25 (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de jack Hot los tengo vistos (http://www.ridee.cn/english), pero no consigo enterarme de cual es el original y cual el clon. De todos modos el que me imagino que dices tú (http://www.rooelec.com/Pages/JACKHOT...W_2016.aspx)no es "el Rooelec". Rooelec es la tienda de París que los vende. Jack Hot es una marca en sí misma, y si no me equivoco es 100% china, sin que esto la desmerezca en absoluto. Si te fijas, Rooelec vende también uno igual al Ali5 y al Jack Hot, solo que sin marca (como marca blanca) : http://www.rooelec.com/Pages/TROTTIN...BON_FIBER.aspx Cuesta 649€ pero la batería aunque es Samsung baja de 10,4ah a 7,5ah. Rooelec también vende otros, como los E Twow, y muchos más. El Jack Hot también lo vende Amazon a 900€, aunque no es la última versión: https://www.amazon.es/Light-Patinete.../dp/B01I0BBW34 Indagaré un poco más, para no meter la pata con la tienda. ![]() Editado por Troton25 en 17-03-2017 a las 09:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
el nini (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cómo para las bicicletas, no permiten un motor más potente de los 240W.
No sé nada más. Se podría investigar sobre prohibiciones de circular tanto en carril bici como en carretera, no poder asegurarlo para circular en la vía pública, por carecer de la homologación de Dgt, etc... Es lo mismo qué los seegway, un problema. Tuve uno hace unos 15 años, pero solamente para circular en el puerto, a sabiendas qué estaba prohibido ir con él por el pueblo. Por cierto, para Troton25, quién ha abierto este hilo, una bici eléctrica te permite circular donde te plazca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que somos como críos.
La ilusión por los juguetes dura toda la vida, lo único que cambia es el precio. De peque juegas con barcos de juguete, de mayor los compras de verdad y una vez los tienes hay que avituallarlos con más juguetes, cual el que pone la armadura al soldadito miniatura. Aprovechar las vacaciones para echar cuatro pasos tampoco viene mal... A disfrutar! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja jajajajajajja gracias papa.Dices toda la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mijia esta por 419€ puesto en casa, con portes y aranceles pagados.
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me gusta mucho la ROBSTEP X1, que es como un ciclomotor super ligero. Da comodidad y autonomia para pequeños desplazamientos, pesa poco y es facil de plegar... aparentemente. ¿hay alguien con experiencia con este "aparato"? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: Reproduce mensaje borrado
Editado por Atarip en 12-04-2017 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy enamorado del Mijia. Ahora sale por 470€, perdi la oportunidad de pillarlo por 420€ y me gaste el dinero.
Asi que a volver a ahorrar y a esperar otra oferta que este por los 400 o quizas menos. Yo creo que bajara hasta los 350€ en unos meses. Acaba de salir al mercado (esta desde Diciembre del 2016). Pasara lo mismo que la pulsera de xiaomi que lanzaron hace un año y fue la locura. En el momento del lanzamiento no bajaba de 60/70€ y un año despues esta por menos de 30€ y si buscas un poco la sacas por 20€. A esperar y a ver si sale alguna compra conjunta, que la del otro foro se acabo. PD: He leido en un articulo sobre xiaomi que en el lanzamiento de un movil (no recuerdo el modelo) la venta se hizo online y se vendieron 100.000 unidades (y lo he mirado varias veces porque no me lo creia) en 86 seg. Con esto solo quiero decir que la gente estamos locos y cuando nos da por algo ..... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: Contesta mensaje borrado
Editado por Atarip en 12-04-2017 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo...
Estuve viendo patinetes de este estilo, pero personalmente mi problema es otro que no ha salido. Llevo a menudo una mochila con más de 10kg de herramientas a la espalda. Caso de caída tonta, esa mochila puede agravar la cosa bastante, por lo que no me mola el llevarla puesta con este medio de transporte (en la bici va siempre en el portaequipajes). He visto alguna plataforma accesoria para llevar niños junto al manillar... tal vez con una de esas podría poner ahí la mochila. O diseñar y construir algún accesorio ad-hoc... no se... Sigo leyendo e investigando Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y en un canal de chollos de Telegram han publicado una oferta con los 3 modelos de Xiaomi, aunque el M365 está un poco más caro: Cita:
Buena proa ![]() Editado por Juan de Nova en 01-11-2017 a las 17:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan de Nova | ||
doctaton (01-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |