![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Specifications Length Overall82m / 269ft Beam Overall14.2m / 47ft Delivered2007 ClassificationLloyds Register ✠ 100 A1 SSC Yacht (P) MONO G6 ✠ LMC UMS MCA Maximum speed20 knots AccommodationMaster suite, office and private exterior deck area with whirlpool, 1 VIP suite with his & her bathrooms, 1 double VIP suite, 1 double guest cabin, 2 twin guest cabins MaterialSteel hull & Aluminium superstructure Engine type2 x 4,680hp/3,492kW MTU 16V 595 TE 70 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona desde hace tiempo una tira bimetal, acero por un lado y aluminio por el otro, creo que todos los barcos grandes se hacen utilizándola.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno mas de lo que hay por allí-
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Loquillo (21-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Acero motovelero 45 ft Falmouth Bay class 126.000 euros http://www.yachtsnet.co.uk/boats/f56117/f56117.htm |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira como los dejan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me llaman la atención los Bering, pero no tengo datos sobre sus bondades. |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Antonio vende su velero de acero, eso ya lo sabíamos, pero lo ha puesto a un precio
imbatible, 60.000€ no conozco el barco personalmente pero si su historia a lo largo de los años y ha sido cuidado con cariño y no se ha reparado en gastos, he puesto fotos con buena definición en mi blog, así como todo su equipamiento, supongo que durar poco así que si a alguien le interesa que espabile ![]() http://************.blogspot.com.es/p/blog-page.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio imbatible y barco de total garantía. Realizado en el astillero de Gelves Magallanes. Cofrade HIPPIE, si te cuadra el precio, no dudes en bajar a echarle una miradita, es muy probable que te enamore. Un abrazo al cofrade Lord Drake. Por cierto jefe.... ¿donde está el Bellatrix? (o como se llame ahora). Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buffffffffffffff,mu grande,no me entra en el atraque,impresioante...buuuuuffffff
:borra cho:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
LORDRAKE (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta Enrique? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HIPPIE, el barco de tus sueños lo tienes delante de ti y está pintado en azul...
Si no te entra en el amarre... cambia de amarre!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en casa
![]() Creo que en Ayamonte, por ese dinero no vale la pena ni ir a por el tuyo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|