La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 16-03-2017, 20:44
Avatar de Xoro
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-11-2015
Edad: 70
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 283 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca con motor encendido, si o no?

He leido el otro hilo abierto con el mismo tema. Interesante. Aunque cerrado.

Te daré mi opinión, se pesca y se disfruta más del silencio con motor parado. A mi personalmente, cuanto menos ruidos mejor.

Tiene su contrapartida y es muy desagradable. Si arrancas muchas veces te puedes quedar sin batería. Sobre todo si esta no esta en lo mejor de su vida útil. Ten en cuenta que muchos pescamos al amanecer, con luces de navegación, sonda, radio y demás aparatos conectados. Yo me he visto en la tesitura con tiempo en calma y es muy desagradable. Imagínate con algo de mar y la costa a sotavento. Sugiero, tal como lo ha hecho algún cofrade en el otro hilo , llevar dos batería. Si no se puede por falta de espacio, o por lo que sea; un arrancador te saca de un apuro. Los hay muy recogidos.
El arrancador que llevo a bordo es de los antiguos, pesa lo suyo, 17 amperios. ya me ha sacado de mas de un apuro. Tanto respeto le he cogido al tema que ahora llevo dos baterías a bordo mas el arrancador. Así sigo pescando a rolo que es como me gusta, sin tanto miedo cada vez que le doy al contacto.
Un saludo y pintas para todos.
__________________
La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto.
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto