![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace tiempo salió el tema de los kits. Me parece que había una empresa que los alquilaba. ¿Alguien sabe algo?.
Yo opino que es muy buena idea, para los barcos que sólo hacen una o dos travesías importantes al año. He abierto una categoría nueva, dedicada al alquiler de balsas y radiobalizas, en mi web de anuncios: www.charternautico.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una birras para empezar.
Hace ya unos cuantos años hice la travesía en un Puma 24 y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Siempre surgen problemas ( a mi se me rompió el latigillo del retorno del gas-oil en mitad del canal y con una encalmada del copón). Llegué a San Antonio haciendo bordos y amarrandome a la primera boya libre a remo. Cuando llegué me descojonaba de la risa...sólo cuando llegue, (antes estaba muy serio), y me fuí al bar del nautico con un chinchorro de goma comprado en Continente y me metí una cerveza bien fria en el cuerpo me sentí como el mejor marino del mundo. Hay que tener el barco en orden, preparado y listo. Calcular bien los riesgos y decidirse. Seguro que no te arrepentirás. Ojala lo pudiera repetir... Buen viento y ánimo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Amigo con Barco" | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2007 11:29 |