Cita:
Originalmente publicado por Parazoa
Hola
Me sumo a las felicitaciones por tan precioso barco y a los buenos augurios en cuanto a los mimos que le regalarás. Y en este último punto, como disfrutador durante unos años de los que le regalaste al Port Bo, seguro que soy de los que, con más razón son conocedores de tu pasión y buen hacer en este maravilloso proceso de devolver la juventud a estas auténticas joyas flotantes.
Muy contento y, como el resto, ya impaciente por ver los primeros progresos.
El Floreana no se puso a la venta en buen momento para mi, pero también soy de la legión que entraba a babear con las fotos cada vez que subías el anuncio. Pero con este... igual las cosas cambian (que iría siendo hora) y las fechas son más propicias 
Así que, aun con el trabajo por empezar, ya me pongo a pensar en cuando lo termines
Saludos y 
|
Hola Alex,

, no seas tan malo y dejame al menos unos años para afrontar con ilusion este nuevo proyecto, despues veremos si sera el definitivo " old sailboat" o pasa por delante de mi otra joya

y me animo. Esto nunca se sabe. Yo crei que el Floreana seria The last sailboat, pero no, tenia necesidad de volver a empezar. Un abrazo. saludos al resto de la peña.