La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2017, 13:17
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,816
Recibió 2,400 Agradecimientos en 1,378 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nuevo proyecto. Con afotos

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola

Me sumo a las felicitaciones por tan precioso barco y a los buenos augurios en cuanto a los mimos que le regalarás. Y en este último punto, como disfrutador durante unos años de los que le regalaste al Port Bo, seguro que soy de los que, con más razón son conocedores de tu pasión y buen hacer en este maravilloso proceso de devolver la juventud a estas auténticas joyas flotantes.

Muy contento y, como el resto, ya impaciente por ver los primeros progresos.
El Floreana no se puso a la venta en buen momento para mi, pero también soy de la legión que entraba a babear con las fotos cada vez que subías el anuncio. Pero con este... igual las cosas cambian (que iría siendo hora) y las fechas son más propicias
Así que, aun con el trabajo por empezar, ya me pongo a pensar en cuando lo termines

Saludos y
Hola Alex,, no seas tan malo y dejame al menos unos años para afrontar con ilusion este nuevo proyecto, despues veremos si sera el definitivo " old sailboat" o pasa por delante de mi otra joya y me animo. Esto nunca se sabe. Yo crei que el Floreana seria The last sailboat, pero no, tenia necesidad de volver a empezar. Un abrazo. saludos al resto de la peña.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro