![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien comentaros que el foro está abierto a cualquier usuario que tenga interés y ganas de enseñar su trabajo, para que lo demás puedan analizarlo y mejorar, y comentar fotos de otros compañeros para ayudarles a mejorar, ese es el feedback que seguimos para mejorar, que a ver de que mis fotos son así, de muchas críticas constructivas. Y las fotos de esta revista, son un 90% de foreros que participan en las diferentes disciplinas. Un brindis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una pinta estupenda. Tino Soriano siempre dice cosas interesantes en las entrevistas. Veo que también conocéis a Alex Alonso. Hemos hecho un par de talleres con él y creo haremos otro este año. Qué bien lo hace. Muchas felicidades por el esfuerzo y por el resultado y gracias por ponerla a nuestra disposición. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
perurena1 (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Alex, pues tenemos el honor de tenerlo como forero, y un referente en el mundo del macro, sus setas son únicas, y aunque yo no soy macrero ni tengo idea, envidio los que habeis estado en sus talleres. Y de la revista, pues espero que os guste y que la disfruteis, esa es nuestra mayor satisfacción y recompensa. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que más me gustó es como explica la "construcción" de la foto. Mañana os subo alguna foto. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|