![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es de recibo, y ciertamente ya cansa, es vuestra actitud erre que erre. Ya os he explicado por activa y por pasiva, por privado y en publico, cual es la situación y no voy a seguir repitiéndome como los ajos. Tal y como establecen las normas, éstas son las que son y no intentes cambiarlas porque no puedes. Lamentablemente yo tengo mucha menos paciencia que los otros moderadores.
|
||||
|
||||
|
@tabernero
Hola buenas noches ayer me borrastes un mensaje en el que preguntaba por unas academias para hacerlo online, supongo que por incluir los links Ahora tengo la duda de que tal es la escuela nautica colomer, cursodelper.es, me he medio decido por esta y si no me pudierais dar referencias igual lo hago con "perfacil" en getxo Que tienen que tener para ser "legales" las practicas que dan, hay algun registro donde esten apuntados? o algo por comprarlo antes Si me puedes decir si puedo preguntar sobre esto te lo agradezco que quiero ponerme ya con ello,y si tienes alguna referencia de estas pues tambien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No puedes pedir referencias en el foro en abierto, eso incumple las normas. Si buscas alguna academia debes hacerlo en el foro de "Búsqueda de Empresas y profesionales", allí quien quiera te podrá responder por privado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok bueno ya lo tengo mas o menos decidido pero habia que mejorar un poco esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo que no pasaba por aquí y he observado algunas novedades.
Por ejemplo, los foreros que piden modelos de exámenes ponen su correo electrónico para que se les conteste, ¿es que no se puede poner un enlace a otra web para bajártelos cada uno?. Ruego que alguien me lo aclare.
|
||||
|
||||
|
Las normas no han cambiado, siguen siendo las mismas. No se permite la autopublicidad, que creo no es el caso que propones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta aclaración la tienes en la página anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |