![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,les comunico que desaparesco durante un mes,hatas que tenga el dinero en el bolsillo,no entrare mas aqui,y tambien ordenar mi cabecita,cuando tenga el dinero entonces será el verdadero momento de decidir,pero primero tengo que ordenar mi cabeza que esta muy revuelta,que si este que si el otro...necesito descansar..cervezas estrella galicia y ron para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que nos cuentes en que te compras al final y no hagas como muchos que después de hacernos escribir un montón y mas, no vuelves a saber de ellos esto desmoraliza a los que empleamos nuestro tiempo, el bien mas preciado que tenemos, en aconsejar.![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Arpege (20-03-2017), doctaton (18-03-2017), Ikota (22-03-2017), Jordi200 (15-02-2018), Spanish_Captain (18-03-2017), trempallamps (17-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca te desanimes, somos muchos los que apreciamos y aprendemos con tus sabios consejos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Arpege este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cajo en tooooo,el dia que desaparesca,sabre bien a quien llamar,como me decia mi abuelo,en una mano sobran dedos para contar las personas que de verdad merecen la pena,o no es verdad???????
![]() aunque yo soy tan romantico que siempre confio en todo el mundo,tambien es verdad que despues me dan por culo,pero mi dicho es? as el bien sin mirar a quien,el que siembra recoje,pero tambien hay que saber que sembrar,porque sinó tambien sé segar malas hierbas.....un abrazo muy grande a tod@s...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien es sabido,como me an insinuado en esta taberna,y ahora mismo etoy bebido,que algunas personas necesitan beber para estar desenhibido,,pues yo soy una de ellas,pero tambien la vida me enseño,que un borracho o como querais llamarlo,dice la verdad,prefiero un borracho a alguien de corbata.......la ropa esta para disfrazarce ..y carnavales solo hay un dia.....buf.estoy muy enfadado.....pero es aí la vida
tambien es verdad,que cuando estoy bebido o desenhibido digo la verdad y . cuando no lo estoy tambien,solo que me cuesta mas decir las cosas....hala,a pasarlo bien Editado por HIPPIE en 20-03-2017 a las 20:14. Razón: ue cuando estouue |
|
|
||||
|
||||
![]() me acaban de . comfirmar la compra del piso,ahora si que me van entrar las prisas,ya no sé si fibra o acero......mañana con mas calma empezare a poner nombres para que me empezeis a eliminar los malos......eso si=????? hasta FINALES de aBRIL NO ME ENTREGAN EL dinero.......ya se me escapo uno,dos,,,tres.....empiezo moody 36 oo 38 hallberg rassy 352 motiva 36 feltz scorpion souterly 115 ovni 32 buffff se admiten sugerencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tortuga Carey (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theyachtmarket.com/boats_for_sale/1405093/
aunque no sé.si el motiva espera por mi,casi me decanto por el motiva,siempre que estea ben como dicen.......aunque este tambien me gusta,otra cosa es que me lo dejen en 60000lereles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La mejor sugerencia que te puedo hacer no es tal, mas bien una recomendación. Calma. Mucha calma. Ha sido mucho tiempo de búsqueda, muchos momentos de ansiedad y muchas preguntas sin resolver. Que sirvan para algo. En un mes tendrás el dinero y, como dicen en mi pueblo "quien paga manda", y por descontado, la prisa es siempre una pésima consejera. ![]() Esta nunca es la mejor opción: ![]() (traducido al castellano pone "cállate y coje mi dinero!") Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|