![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte tuviste, yo lo hice a través de la asesoría que se publicita en el foro. Hice uno holandés y otro belga.
El holandés obtuve la alta en dos semanas, pero la baja española tardo cerca de 4 meses, una vergüenza. La belga fue más lenta, ya que esta no se puede tramitar sin previa baja española. La baja española me tardo algo menos, unos dos meses, pero el alta belga tardó más que la holandesa, unas 3 semanas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
manguan (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la capitanía de Castellón son unos maquinas,
Entregué los papeles y los recoji dos días más tarde porque no pude pasarme antes. Vivo en Valencia pero sabia que aquí tardan tres meses. Así que entre baja y alta tardo 18 días, el trámite lo hice yo. Ahora se hace por web y es más rápido y fácil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , yo soy de valencia y acabo de pagar casi 500 pavos a una gestoria de sevilla para que me cambie a la belga , creo que la saque de aqui del foro pero ahora veo lo.qie decis que cuesta y estoy flipando. Es para una motora de del 95 sin mmsi.
Me dijo que tardarian unos dos o tres meses. Respecto al pecio pregunte a otras gestorias y eran aun mas caras, yo no me atrevi a hacerlo y ademas no tengo mucho tiempo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chorfas | ||
manguan (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los documentos ya traducidos y como incorporar tus datos. El MMSI es gratuito en belgica, si ademas tu motora tiene menos de 7,5 metros y mas de 10 años, todo el tramite/papeleo, baja española, tasas y demas te sale por unos 70 € aproximadamente. ![]() ![]()
Editado por markuay en 19-03-2017 a las 13:57. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Acasimirocasper (23-03-2017), manguan (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo di a una gestoria belga.
360 euros TODO, impuesto incluido, 2 dias bajada francesa, 4 dias provisional belga, 15 dias definitivo belga, ahora espero el mmsi que no es gratis..... y me han dicho que entre 4 dias y un mes.... es lo que pone el papel. Ya os dire |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
manguan (20-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OBTENCIÓN MMSI BELGA Una vez tengas la lettre de pavillon, puedes solicitar el MMSI, para ello tienes que descargarte este formulario: http://www.bipt.be/public/files/fr/9...7_fr_ma-fr.pdf Completarlo y enviarlo por mail a bmr@bipt.be, adjuntando copia de la 'lettre de pavillon'. No hay que pagar nada. Tarda como mucho una semana desde que lo envías hasta que te llega a casa, aunque normalmente lo adelantan por mail. De momento el MMSI es gratis., creo que belgica no da documentacion provisional, lo primero que te mandan es el documento que acredita tu inscripcion definitiva en el registro con su correspondiente numeracion, unos dias despues te llega por correo ordinario la lletre de pavillón. Si el barco es menor de 7,5 metros, todos los tramites de alta belga cuestan 55 € aproximadamente y perder una o dos horas en rellenar datos, los documentos estan ya traducidos en el foro. Desde luego algunas gestorias se lo estan pasando de miedo. ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-03-2017 a las 00:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Acasimirocasper (23-03-2017), manguan (22-03-2017) | ||
|
|
|
¿ Cuales son las normas que hay que cumplir una vez que el barco tenga la bandera belga concedida con todos los documentos en regla?
Gracias. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|