![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por sí alguien no lo ha visto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
dunic (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que destinen el dinero de los campos de boyas a srreglar lis emisarios de las depuraforas, que eso es lo que verdaderamente contamina.
|
||||
|
||||
|
me parece un texto muy correcto.
yo, tan solo he añadido lo siguiente, que me parece fundamental para que TODOS tengamos claro si podemos fondear libremente o no. ********************************** - Que todas las restricciones y autorizaciones para fondear en los diferentes puntos de la costa sean enviados al Instituto Hidrográfico para su plasmación en las cartas. - Que el instituto hidrográfico o en su defecto el organismo regulador que define las zonas, haga públicas las cartas que contemplen TODA la costa con la clasificación de cada tramo, a ser posible en web. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
cabadias (22-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estan tan de moda los carriles bici, sendas verdes, itinerarios senderistas, etc etc que cuestan dinero público y necesitan de un mantenimiento, (que no hacen pagar al usuario que las utiliza) seria recomendable equiparar a la nautica para que las boyas a utilizar para el fondeo fuera de arena fuesen de dominio publico. Es mi opinion.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spiko | ||
cabadias (22-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|