![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-. lo paranormal no existe en la física... teniendo esto claro, lo intentaremos. 2-. si al abrir el grifo de fondo sale agua por la admisión, el agua tiene que circular por el interior de un cilindro cuando coincide uno en cruce de válvulas, por eso no lo hace siempre, pero el agua proviene de la conexión del codo de escape. yo soltaría el manguerote de salida del codo de escape y entiendo que el agua comenzaría a salir por ahí y no atravesar el cilindro en cruce. 3-. obviamente, se está produciendo un efecto sifón. revisa la instalación de la tubería. Alturas respecto a la línea de flotación, etc. a ver que mas aportaciones hay y se va viendo... salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
el nini (23-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oks, la empiezo a revisar. Gracias por la resuesta. Lo que nunca me habia pasado esto, y como no he modificado la instalacion de tuberia desde el codo de escape....lo mas normal seria que hubiese una fisura en algun tramo de la tuberia, no?
Por otra parte explicaria esto el humo blanco del motor cuando esta arrancafo? Aunque no creo ya que la fuerza qde los gases nunca dejaria entrar agua por la admsion del escape, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la turbina tiene una pala rota y te queda el hueco en posicion de comunicacion entrada con salida, si no tienes ANTES de la turbina una valvula antisifon, te entra agua en el circuito de forma continua. Mira como estan las palas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La turbina esta revisada y esta bien.thxs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ocurre con el motor en marcha? por ir centrando la cosa salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo ocurre con el motor parado y aveces
Pero el motor suelta humo blanco denso, era por si estaba relacionado con esa averia |
|
|
||||
|
||||
|
ok. entonces mantengo el primer comentario.
entiendo dos cosas. 1-. por el motivo que sea, se produce un efecto sifón. algún problema hay en la tubería. 2-. el agua, en mi opinión, sifona hasta la boca del codo de escape, de ahí inunda el escape. después de eso, si encuentra algún cilindro con las válvulas en cruce, podría pasar a la admisión. por eso no ves siempre agua. lógicamente en el momento del arranque el motor larga los restos de agua que quedan por dentro. esto explica la aparición de agua en la admisión.. pero pienso que si lo que ocurre es ciertamente esto, al motor le queda poco o nada para petar. lo raro es que no haya pillado agua en compresión en algún cilindro y doblado una biela o gripado un cilindro. yo por ahora y hasta que no te metas a fondo con el problema, dejaría el grifo de fondo cerrado para impedir que el agua penetre en el interior de los cilindros. me sorprende que no haya roto ya... te ocurre esto hace tiempo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 meses y lo habre encendido mas de 20 veces y en ningun momento he notado que haya entrado agua en el cilindro. De hecho, dos veces he sacado los calentadores e intectores, he girado desde el cigueñal con una llave y en ningun momento ha salido agua.
Ahora he llegado al barco y no habia agua dulce atopr en el intercambiador.. pero tampoco esta en los cilindros y tampoco es la que caia ayer por la admision de aire. Hoy tampoco hay agua en los ciñindros.... lo q te digo, es super raro Editado por Marcgascor en 19-03-2017 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si las válvulas de escape están cerradas. no entrará agua a ningún cilindro.
es solo cuestión de que coincidan abiertas.
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro hilo con un problema igual? O estoy equivocado ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si las válvulas de escape están cerradas. no entrará agua a ningún cilindro.
es solo cuestión de que coincidan abiertas. ahora comentas la inexistencia de agua dulce en el intercambiador??? se vacía el circuito de agua dulce también? ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|