![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde un poco de agua dulce, la voy controlando...pero bueno el agua que salia por la admsion de aire era salada.
Los sintomas del motor son, tiembla al ralenti y sale humo blanco denso q es por la entrada de agua a los cilindros, creo Podria ser por el agua salada que me sale por la admision de aire o Por el anticongelante del intercambiador, por eso lo voy controlando, para descartar q sea junta de culata. Lo primero es solucionar lo de la salida de agua salada por la admision de aire, no? |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que eso ocurre. tal y como lo describes.
1-. has desmontado el codo de escape para ver que el punto de conexión de agua salada está correcto? que no está muy obstruido?
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mas puedo mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
A que altura tienes el filtro del agua salada. Debe de estar por encima de la linea de flotacion. Funciona como un sifon
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por debajo de la línea de flotación, pero pasa en muchos barcos..tengo una válvula antisifon a la salida del rodete de la bomba de agua.ese. O es el problmea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la valvula antisifon esta obstruida y no entra aire puede ser las causa
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo esta, la he desmontado... aunque si estuviese ostruida, no circularia bien el agua y si estuviese rajada, saldria agua por algun sitio y tampoco pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá válvula antisifón. mira si los silenciosos a la descarga están correctos (que circule el agua correctamente) ninguna abrazadera floja , rota...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes a mi lo que me extraña es q cuanfo cerraba el grifo de fondo dejaba de salir agua salada por la admision... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que la junta de culata esté rajada y conduzca agua a una de las cámaras de combustión. Si, además, la válvula de admisión esta abierta... pues eso.
Pero, de ser así, alguna vez habría coincidido con el pistón abajo y habrías roto la biela al ponerlo en marcha. ![]() Suerte, y ojo no se te inunde el barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si abres el grifo de fondo y sale agua por la admisión... empieza el camino desde el grifo de fondo con el motor parado. vas desconectando tubos y mirando. a la descarga de la bomba de agua salada no tienes un tubo en una posición mas alta, que posiblemente haya podido bajarse por tener las abrazaderas flojas o algo como eso? ese tubo, yo lo tengo en mi motor montado y si lo bajo se produce el efecto sifón. trata de solverntar el efecto sifón. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema tieme que estar en el intercambiador, solo por ahi puede entrar agua salada a un cilindro a traves del escape.¿esta mas bajo que la flotacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo de enterado... ¿Tendrás algún calentador de agua que funciona con el motor y....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo he desmontado y esta bien. De todas formas, si estuviese comunicado se mezclaria con el agua dulce pero no saldria por la admsion de escape
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|