![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes a mi lo que me extraña es q cuanfo cerraba el grifo de fondo dejaba de salir agua salada por la admision... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que la junta de culata esté rajada y conduzca agua a una de las cámaras de combustión. Si, además, la válvula de admisión esta abierta... pues eso.
Pero, de ser así, alguna vez habría coincidido con el pistón abajo y habrías roto la biela al ponerlo en marcha. ![]() Suerte, y ojo no se te inunde el barco. ![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
si abres el grifo de fondo y sale agua por la admisión... empieza el camino desde el grifo de fondo con el motor parado. vas desconectando tubos y mirando. a la descarga de la bomba de agua salada no tienes un tubo en una posición mas alta, que posiblemente haya podido bajarse por tener las abrazaderas flojas o algo como eso? ese tubo, yo lo tengo en mi motor montado y si lo bajo se produce el efecto sifón. trata de solverntar el efecto sifón. saludos ![]()
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ya llevas tres hilos a la vez con el mismo asunto, cada vez das datos distintos y mezclas un montón de cosas, además igual hablas de la admisión de escape que de la entrada de aire.
Deberías centrarte un poco o no vas a aclarar nada aunque habrás 10 hilos mas. Te comentan que puede ser un problema de turbo y ni siquiera aclaras si tienes. Sin ver un motor no es fácil, si además dices 20 cosas distintas, es imposible. Y como ya dije en otro hilo, unas fotos, incluso un pequeño vídeo ayudarían. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeme que no mezclo nada. Lo que pasa que he solucionado ya un marron, como el gasoil en el cárter, que era por culpa de un inyector q chorreaba, ya lo lleve al bombero, esta reparado y ya he cambiado el aceite. El motor no tiene turbo Te pongo el vídeo. https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=V7tONuFm-Ic Viendo el vídeo, y viendo tanto humo blanco de soy además perdiendo un poco de refrigerante como pierde, puede ser junta de culata. Creo que es lo más probable y esto a punto de empezar a desmontar. Descartó que sea agua en el gasoil, ya que el decantador no maca agua....perooooo El hecho de que aveces, cuando apago el motor y dejó el grifo de fondo abierto, empieza a salir AGUA SALADA, por la ADMISIÓN DE AIRE DEL MOTOR, me tiene mosca y quiero solucionarlo antes de levantar la culata.Porque..podría ser que el humo blanco sea por el motivo de que hace sifón, no? Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que la necesito, porque me dan ganas de hundir/vender el p. Barquito ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si al abrir el grifo de fondo sale agua por el filtro de aire
el camino sería , pasar por el rodete , luego por el enfriador , y luego por el codo , ¿ No ? Si este está lleno y su tubo tambien , por lo que sea , algú tubo movido , algun poro o brida suelta pues se llena y pasa a los colectores y de asi a la única salida que es el filtro de aire .Solo se me ocurre ese recorrido sin tener el despiece delante . Vamos , que entre la llave de paso y la salida del escape en la popa ,,se está haciendo " el nivel " como cuando cogemos una manguera trasparente para llevar niveles en la obra o parecido. La valvula anti sifon puede estar estropeada por dentro ? Suerte .
__________________
![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
El problema tieme que estar en el intercambiador, solo por ahi puede entrar agua salada a un cilindro a traves del escape.¿esta mas bajo que la flotacion?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Solo de enterado... ¿Tendrás algún calentador de agua que funciona con el motor y....?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo he desmontado y esta bien. De todas formas, si estuviese comunicado se mezclaria con el agua dulce pero no saldria por la admsion de escape
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|