![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo en mi "tractor", que tengo que llevar dos motores de repuesto completos, si tengo Bandera Belga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconduzco el hilo: ¿sirve para algo el Day Skipper ICC de la RYA si se tiene el PER? Suponiendo que no me voy a otro país a alquilar, sino que navego con mi propio barco en aguas territoriales de países vecinos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Day Skipper ICC de la RYA, ni el PER. El título de propiedad del barco, es lo que les interesa. Y tu pasaporte/DNI. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Yo llevo navegando desde 2007 y solo me ha pedido la "autoridad" (aduanas) una vez los papeles del barco (bandera española) y mi titulación (española). Eso si ten el seguro al día y los papeles del barco "a mano" por si vas a algún puerto/marina tanto en España, como en Portugal, que es lo que conozco, porque a mi me lo piden siempre que visitamos alguno. Me imagino que en los demás paises será igual o parecido. Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|