![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar, no se si esta navegando o esta corriendo.....
https://www.facebook.com/windzonerz/...3772437731904/ 🍻🍻🍻🍻 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
atodavelas (20-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se ha caido, y esta intentado volverse a montar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado, fácil no lo tiene 😃
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sé de uno que andaba así por el lago Tiberiades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juerrrr
Como va derivando esto de la vela!!! Parece dios caminando sobre el agua ![]() :brinds: |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que no se ha caído, sino que estaba buscando sensaciones nuevas además de un poco de protagonismo jeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le de igual si navega o corre y solo se esta divirtiendo como un crio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso seguro.Es para divertirse desde luego. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego nadie puede decir que el running y la vela no se pueden hacer al mismo tiempo 😂😂.
Esto es gestión del tiempo en estado puro. 🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Andar sobre las aguas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para que no se le peguen mejillones al casco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los foils promete.
![]() ![]() Ahora, la risa hubiera sido si se le escapa. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento como termina el video...
el señor que se llama Manué.... lleva de baja desde el 16 de octubre. ingreso en unidad de grandes traumatismos... -. fractura abierta de femur. izquierdo. -. fisura de pelvis. -. luxación de muñeca derecha. -. fractura multiple en rádio y cúbito en brazo derecho. -. 3 costillas con rotura con herida penetrante a pulmón derecho. -. rotura de incisivos superiores, canino y premolar derecho. -. heridas abiertas contusas...varias.. en fin... que tiene de baja para 6 meses mas. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que voy a un reconocimiento médico me preguntan si práctico algún deporte. Yo digo "Si, practico vela" a lo que el médico siempre me dice "...bueno, eso no es un deporte en sí de ejercicio "
A partir de ahora le voy a enseñar este vídeo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que parece, andar sobre el agua arrastrado por el aparatito.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sois unas lenguas viperinas
![]() lo más probable es que se haya quedado sin batería ![]() ![]() y empuje para arrancar en segunda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está midiendo la eslora, así a bote pronto he contado 50 piés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto al video ese la respuesta a la pregunta es: vela sí... navegar no!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jomogar3 (21-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi pata de palo como que no se yo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |