![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
, hoy he tenido un ratillo para estar con el motor un rato y he conseguido quitar el disco inercia y me he encontrado que no lleva los tipicos platinos y bobinas , me he quedado sin ideas de que podria ser el fallo , solo me queda examinar el CDI DEL MOTOR pero no se como comprobar la centralita.Adjunto unas fotos para que veais . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba que llevara platinos, el sistema esparecido al que se usa en los scooter.
Lo primero que tienes que comprobar es que la bujia y el cable estén bien puede ocurrir que la bujia este rota por dentro y a veces funcionan hasta que cogen un poco de temperatura y ya no conducen, es raro pero puede suceder. El cable de la bujia tambien hace cosas parecidas comprueba que haga buen contacto en los terminales y que tenga continuidad, en algunos cables la parte que va conectada a la bobina lleva rosca. Prueba si llega chispa a la bujia, si hay chispa comprueba que la bujia esta bien mirando si hay chispa en los electrodos de la bujia sacandola y haciendo masa con ella en el bloque. Si esto esta bien tendras que mirar la bobina de alta y la bobibna del plato magnetico que estara debajo de la cosa redonda negra de la foto y que es la que genera la corriente. Hace falta saber si tiene CDI o solo bobina de alta lo que si tiene que tener es una bobina que estara seguramente debajo del plastico negro que esla que produce la corriente cuando tiras del cable de arranque, supongo que no tiene motor de arranque ni bateria. Espero que te sea de ayuda. por que se resuelva el problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|