La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2017, 21:09
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ayer fue nuestro debut

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Cofrade Kepagaga, mi más sincera enhorabuena!!!!

Y lo digo por tres cuestiones: 1) estrenar tu barco 2) atreverte a salir y coger experiencia y 3) por tener el valor de dejarte aconsejar por otros. Y es que hay quien carece de humildad ...

por Jaime, que se ofreció a enseñarte, en este mundillo hay mucha gente así de maravillosa.

Ayyy qué recuerdos mis primeros errores y los que me quedan!!!!!

Disfruta mucho y adelanteee!!!!

¿ Se puede decir más ? Gracias por compartir lo que algunos hemos sentido y pensado más de una vez.
Kepagaga, no te flageles. La diferencia es que tú lo has puesto negro sobre blanco, pero de de esas ... Como empecemos aquí a contar " cagadas " no terminaríamos... jajaja.

Y de Jaime, ¡ qué decir ! Pues que afortunadamente quedan muchas personas, y esta taberna es un ejemplo, de quien no tiene problemas para compartir su conocimiento y experiencia, de quien pone toda su paciencia hasta que seamos capaces de virar en condiciones... Y todo desde la mayor humildad imaginable. Jaime, eres necesario en este mundo, como tantos otros. Eso es la vela, eso es navegar, eso es el mundo del mar y de sus navegantes...

Sólo me queda este gesto :

Va por todos, por los que comparten sus errores, por los que nos enseñan sin más recompensa de la satisfacción de transmitir sus conocimientos y experiencia ... Juer, paro ya, que me emociono, que soy muy " blandengue ".

Agustín
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro